Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: fotos de mi astra

Modelo
    Bilbao

Predeterminado fotos de mi astra

Bueno, pues ahí van unas fotillos de mi astra :roll: (vale, del de mi madre... ) Las saqué ayer, no están muy allá porque estaba lloviendo y yo no es que sea un fotógrafo de la leche ops: . Pero bueno, al menos pa que os hagais una idea :wink: . Está de serie, exepto la virgencita del salpicadero jeje( que de algún susto me ha librado )

Esta primera es un poco pesada, pero las demás ya las he reducido de tamaño.

Y ahora unas del interior:

Antes, en las aletas delanteras, delante de la puerta, detrás de la rueda, ponía Club (que es el acabado), pero al pintarlo las han quitado.

Ya sé que falta la foto del motor (lo más importante), pero llovía :cry:

Un saludo y a ver que os parece.
    Astra Caravan Club 2.0i (C20NE) en usufructo jeje

Ahh!! Soy de Bilbao

Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado

Que guapo ami el astra caravan es que me priva mi sueño es un caravan turbo juas como molaria muy bonito tu futuro coche :lol:

Un salud y a cuidarlo
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Ya me estoy haciendo mis pajas mentales,,, faldon del gsi, intermitentes blancos, luces traseras irmscher, bajadito de suspension, llantas, escape remus, admision directa, etc... :twisted:
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

La verdad es que he visto por la red algunos preparados y pueden quedar muy bonitos. Yo lo que pasa que soy estudiante y, además, el coche no es mio :cry: :cry: Pero bueno, al menos tengo coche jeje.
    Saludos y gracias.

Ahh!! Soy de Bilbao

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Los asientos parecen ser los de un GSI, no?

Ademas llevas un motor más que chulo tiene que andar muy bien!!!!....e irrompible!!!

De donde eres pine?

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    Los asientos parecen ser los de un GSI, no?

Ademas llevas un motor más que chulo tiene que andar muy bien!!!!....e irrompible!!!

De donde eres pine?
    Soy de Bilbao.
    El acabado es como un GT, al menos tapicería, asientos (que son los del GSi con otra tapicería), volante, color del salpicadero y llantas (si no me equivoco). Es el acabado Club que, al menos, por aquí no se vendió mucho.
    Anda muy bien, pero eso de irrompible...
    Gracias

Ahh!! Soy de Bilbao

Modelo
    Senator B

Predeterminado

Viendo las fotos voy a sacar un tema... ese Astra (muy bonito por cierto, me gusta mucho) monta un C20NE, y me acaba de sacar de nuevo una duda que creía solucionada.

El tema es el de la temperatura. Esta es la zona de la temperatura de mi cuadro:

Como verás es diferente a la tuya. Hace unos días le pregunté a Randy a ver como era el suyo y me dijo que era igual a éste, así que me quedé tranquilo.

El problema es que si el C20NE debería llevar el cuadro que llevas tú, cuando creo estar a 90º estoy a 100º... y teniendo en cuenta que casi siempre (menos cuando estoy parado en ciudad) estoy en la zona azul... me da palo pisarle porque aun esta frío.

Bueno creo que se me entiende. Mi pregunta es... el C20NE debería llevar el cuadro que lleva el coche de pine o el que llevamos Randy y yo?

Un saludo.

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Buena pregunta Webon porque ahora que recuerdo, tuvimos un problema que se nos filtraba humedad al cuadro y tuvimos que cambiar los marcadores (el plástico) y sí que comentamos algo mi hermano, mi padre y yo sobre la temperatura, como que no estaba divida igual que antes la escala, o al menos eso nos parecía. Igual pueden ir por ahí los tiros?
    Tú qué tienes el GSi o el GT? Me he fijado que llevas 60 litros de depósito y yo 50.
    Gracias.

P.D.: Me supongo que el tuyo será el de tu avatar, osea que es el GT no?

Ahh!! Soy de Bilbao

Modelo
    Senator B

Predeterminado

Yo tengo el GT, el del avatar, pero el cuadro es el mismo que el del GSI 8v, el de un C20NE normal y corriente, y el que tu llevas hasta ahora creía que solo lo montaba el C18XE.

Tengo 52 litros de deposito como tu, pero mi cuadro es de un Vectra, de ahí vienen mis dudas.

Hombre si me dices que antes lo tenías distinto... entonces es que ahora lo llevas mal (llevas el de un C18XE y no se si tambien de algun otro motor más) y me quedo más tranquilo.

Un saludo.

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Ah! Entonces ahora empiezan a cuadrar las cosas. Seguramente en el taller se equivocarían ya que mi modelo de astra, después del C20NE montó un 1.8 16V que me supongo que será ese C18XE, si mal no deduzco. Pa que luego vayas a servicio oficial por la garantía que ofrecen...
    Saludos y gracias por la aclaración.
    Ah! El tuyo tiene buena pinta

Ahh!! Soy de Bilbao

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo