Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Avistamieto: Customizing en sta.Coloma!!!

Modelo
    sta. coloma (barcelona

Predeterminado Avistamieto: Customizing en sta.Coloma!!!

Hola!

Iba yo tranquilo acompañando a Miriam para casa, y eso que giro la cabeza, y veo un kadett blanco PRECIOSO, y le digo a Miriam, este kadett me suena muchisimo eh, creo que es del club!

Y ella diciendo, anda! como va a ser del club! Y yo seguia en mis trece.

Se pone el semaforo en rojo y el chico se para, lo miro con detenimiento y no hay duda es del club!!! Y digo, voy a decirle algo!! Ella seguia con que no era, me hace dudar un segundin, y se pone su semaforo en verde, sale del semaforo y veo en el cristal de detras, www.clubgsispain.com.

He intentado saludarle pero creo que no me ha visto

Iba seguido de un Astra G azul Marino.

Customizing, felicitaciones tu coche gana muchisimo en vivo!!!

Saludos.

PD: He intentado seguiros para ver donde ibais, y pasarme, pero solo me ha podido llegar la vista a ver que subiais para las naves...Y cuando he ido no habia nadie.
    QUe pena!

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Haberle pegado un berridp: TEEEEEEEEEEEEEEeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya verias como se gira y te reconoce. que coche conduces/ conducias tu.
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

Modelo
    sta. coloma (barcelona

Predeterminado

Jajajajaja, que coche conducia..que mas quisiera yo... Iba andandito!!!

ME he quedado como un muñeco, a madio dar el paso con la mano levantada, para decir EYYYY!!!! pero como se han metido ya en la rotonda...

No me ha dado tiempo..

Estas mujerezzzz

Salduos!

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Predeterminado

eiiiiiiiiii eiiiiiiiiiii eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... Q SI, Q SIIIIII... era yo! jajajajaj
    Joe.... q casualidades tio.... creia q ibas hablando tu de mi propia vida!!! Mi chica tambien se llama MIRIAM!!! XDDDDDDDDD :P :P :P
    Pues si tio... iba a llevar a mi niña a x su coche al poíigono (dond trabaja) y ella venía del metro (fondo) con una amiga de hacer unos tramites...
    Cierto.. venía comiendome el culete (cosa q me da rabia) un Astra G desde la rotonda de abajo pero hemos podido hacer una rectita ya q la niña se me pone de morros.. asi q as visto q subia de tranki.
    La próxima vez no dudes en hacerte visible tio! q nos daremos un buen apretón de manos!!!
    Y sobre el PEKE..... ta bien aunq quiero meterlo en planxista pa arreglarle pekeñeces! jejeje... (SOY TIKISMIKIS AL MAXIMO)...
    1abrazo tio y hasta pronto TETEEEEEEEEEEEEE!!!!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    sta. coloma (barcelona

Predeterminado

No te preocupes que me hare visible!!! y no dudare... jajjajajaja

Pensaba que el Astra que iba detras tuyo era colegsa tuyo... xDDD
    A ver si nos vemos otro dia!!!

Salduos!

Predeterminado

ostias!!! ke sois de santa coloma de gramanet??? Yo tmb!!!! ese kadet lo e visto un par o 3 de veces rulando, es la ostia!!! Yo tengo un corsa b, 3 puertas con un tubo mu salio i ke ace mucho ruiedo :lol: i en el cristal de alante pone unik , esta un poco gitano pero al tiempo jejej

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por daniele
    ostias!!! ke sois de santa coloma de gramanet??? Yo tmb!!!! ese kadet lo e visto un par o 3 de veces rulando, es la ostia!!! Yo tengo un corsa b, 3 puertas con un tubo mu salio i ke ace mucho ruiedo :lol: i en el cristal de alante pone unik , esta un poco gitano pero al tiempo jejej
    Juas!!!

Santaco es lo que tiene "NEN"...ajajajajaj.

Pues si, pero el Kadett de Custo está en Badalona....lialialiolilalaaialalalalooo...a cual más cañi...verdad?

Daniele, a ver si te pasas cualquier dia por el Mc Donnalds de Sant Boi, que todos los viernes quedamos para hablar y tal, y más este viernes, que hablaremos de la OIC 2005.

Sinó sabes llegar, pues no hay problema, quedamos y vamos pallí.

Alex.

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

La verdad es que el Kadett está super chulo.Lllama la atención !

Vectra A 3000 V6 24V F28

Predeterminado

kilmer me molaria ir la verdad, aunke tenga el coche un poco gitano jejejeje, tambien me da un poco de verguenza i tal pero weno, no estaria mal, si te va bien podriamos kedar en algun lado u irnos para alla, ke te parecE?

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Dejemos la verguenza en casa joer. Keda con la gente tio, seguro q t encanta la verdad es q t vas a encontrar con buena gente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo