Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Opel Astra HPC 240 CV : ! Qué preciosidad y vaya Pepino !

Modelo
    156 / GTi

Predeterminado

Cita Iniciado por Zasher
    Si HerrDr.Dark, estoy casi decidido a las Ventus Sport K104 Y. A ver qué tal salen, que un amigo las lleva en un leon y van muy bien. Además a un precio bastante asequible, queria mirar antes precios de Marangoni que me quedan de mirar pero casi seguro que ponga las Ventus. Qué te parecen?
    jejej yo es q ya taba asustao pensando q te montabas K102 (que hasta ahora no he encontrado nadie contento con ellas en el tema de dar caña, y en mojado desastre total). Las K104 suelen ir en la mayor parte de los casos muy bien, de hecho la gente q normalmente se lleva llantas de la tienda y no quiere q el presupuesto se dispare mucho se acaba por montar las K104 porque salen bastante bien de precio. y por ahora todos los de aki q las llevan están muy contentos con esas gomas. :wink:

SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Predeterminado

Ostia, acabo de buscar el dibujo de tus Yokohama en google y tienen uno muy guapo! son muy parecidas a las good year eagle f1 gs-d3 que también las miré pero se iban de presupuesto. Por curiosidad, por qué precio más o menos salen estas comparao con las Ventus??

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    9-3 Clásico

Predeterminado Astra 3 puertas

Hola majetes,

Ya he visto, y hasta me he montado en uno, los nuevos Astra de tres puertas y son… alucinantes. :shock: :arrow: 8)

Llamarán la atención por la calle. El OPC… se sale y con los motores turbo gasolina, de Saab, no habrá quien le meta mano.

Son los motores que llevamos en nuestros Saab. Son motores eternos, fiables y que pueden con cualquiera. :twisted:
    Saab 9-3 Clásico 2.2 TID + kit potencia MB Electronics - www.clubsaabespana.com

Modelo
    9-3 Clásico

Predeterminado

OPEL ASTRA OPC RADICAL

COCHE ACTUAL Nº 878

10 AL 16 DE FEBRERO DE 2005

En el salón de París, y concebido a partir de la versión CGT (coupé de 3 puertas de la gama), se mostraba la maqueta que reproducía con absoluta fidelidad la silueta y nuevos complementos aerodinámicos del más deportivo de la gama Astra. En marzo del 2005, en Ginebra, reaparecerá de nuevo, pero esta vez en estado prototipo, ya muy próximo a la realidad y con la tradicional denominación de los modelos deportivos: OPC. El Astra rebasará con creces esta frontera, porque su motor sobrealimentado llega hasta nada menos que 240 CV. Muestra un comportamiento sobresaliente sobre el asfalto gracias al chasis IDS Plus, que vendrá de serie en ese modelo.

Suspensiones pilotadas que se adaptan en tiempo real a los requisitos de conducción, con un modo normal para “ir de paseo” y otro Sport para ir por todas. Si bien, respecto al IDS Plus conocido hasta la fecha, el del OPC tiene nuevas leyes de amortiguación, mucho más rigurosas. Respecto al GTC, la imagen del OPC genera mayor impacto visual gracias a nuevos elementos decorativos, completamente acorde con la filosofía de este producto: faldones, spoiler... Dentro, los magníficos asientos Recaro, entre otros elementos, ayudan a entender qué es lo que tenemos entre manos.

En definitiva, todo un superdeportivo por comportamiento e imagen.
    Saab 9-3 Clásico 2.2 TID + kit potencia MB Electronics - www.clubsaabespana.com

Modelo
    Astra

Predeterminado

Me parece que te estas confundiendo pero yo entendi que los saab llevan motores de la GM lo que viene a ser opel si no es asi correjirme.

Saldos a tod@s

Predeterminado

Xiost, no se qué motores llevan estos nuevos Astras, pero me parece que Saabñeco curra en la Opel en zaragoza, asiq... algo más que nosotros sabrá de estas novedades que nosotros todavia no tenemos al alcance no?? :wink:

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

:shock: :shock: :shock: IMPRESIONANTE :shock: :shock: :shock: :shock:
    Pero a ver si es cierto que opel recupera la fiabilidad de sus motores. Sí que es cierto que la ha cagado un poco con los motores en las últimas generaciones.
    El padre de un colega que es mecánico, ahora vende coches de segunda mano y dice que la gente ya no quiere opel, que no se fia y que no hay manera de venderlos.

Saludos (voy a ver si limpio la babilla que se me ha caído al teclado jeje)
    Astra Caravan Club 2.0i (C20NE) en usufructo jeje

Ahh!! Soy de Bilbao

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123