Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿Pierde agua por aqui?

Modelo
    SEVILLA

Predeterminado ¿Pierde agua por aqui?

Acabo de darme cuenta hace un rato de que debajo del coche habia un rastro de agua verde, lagarto lagarto, asi que he desmontado rezando que no fuese la bomba del agua. Despues de destapar la tapa de la distribucion y ver que estaba todo seco (gracias a dios), he estado indagando un poco. Al parecer por donde pierde es por la unión del cuerpo del termostato con el bloque motor. Tanto el manguito como todo lo que esta arriba esta completamente seco pero justo ahi debajo de la union hay un pequeño charco, os pongo una foto para que lo veais.

Supongo que entre el bloque y el cuerpo del termostato habra una junta que se ha jodido, lo que me resulta raro es que se haya ido por ahi. Ahora tendre que tirar la mitad del agua para cambiarla, aunque el depodito esta 4cm por debajo de su nivel y esto en unos 4 días, que fue la ultima vez que lo revise.
    ¿Os ha perdido a alguno por ahi?
    ¿Creeis que debo de cambiar el manguito del radiador o el termostato de camino?

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.

Modelo
    SEVILLA

Predeterminado

Parece que la junta que esta mal es la que aqui tiene el numero 8.

UN SALUDO

Modelo
    156 / GTi

Predeterminado

jajaj esto es una autosolucion no? xDDDD

SaludoS!
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Modelo
    SEVILLA

Predeterminado

Yo me lo guiso, yo me lo como, jejejeje

Solo queria saber si es interesante cambiar de camino el termostato y el manguito, por seguridad, aunque ahora funcionan bien, no se , paranoyas mias, jejeje.

UN SALUDO

Modelo
    Basauri

Predeterminado

La dificultada para cambiarlo no es muxa, mas bien ninguna y el precio de la junta sera ridiculo. Por lo tanto si el termostato funciona bien sera una tonterias cambiarlo Otro gallo cantaria si fuera complicado el sacarlo como en el mio q hay q sacar distribucion.

Sobre la manguera, sin pblema tio. Si no pierde dejar, de todas maneras hechale un vistazo por si se viera picada o algo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    SEVILLA

Predeterminado

Vengo de la Opel de comprar la junta (2 euros), tambien pregunte por el termostato y cuesta ¡¡¡¡ 71 EUROS !!!!. El termostato de este coche viene dentro de una carcasa de aluminio que lleva el tubo para el manguito (9 en el dibujo) y como es todo una sola pieza cuesta esa barbaridad. Asi que como el mio funciona hasta ahora bien, paso de cambiarlo. El chaval de la opel me dijo que hay gente que desmonta lo que es el termostato en si de la carcasa de aluminio que trae, pero ellos te lo venden en conjunto.

UN SALUDO

Modelo
    Basauri

Predeterminado

71€ joer, el mio es de similares caracteristicas asi con su carcasa y todo y yo creo recordar q no fue tan caro. No se.

Por cierto t he dixo q dificultada pa cambiarlo ninguna pero kiza y si hablamos de un tigra el espacio disponible t toke bastante los kojones no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    SEVILLA

Predeterminado

La verdad es que en este vano motor no sobra mucho sitio. Para acceder tengo que desmontar la caja del filtro del aire, tal y como hice para hacer esa foto. Ya lo tengo mas o menos planteado, es meter una llave de vaso torx E12 y kitar dos tornillos.Lo malo es que para quitar el de abajo me estorba un poco la bomba de la direccion. Si me pillara una llave fija que fuese torx E12 no tendria problemas, pero no se si ese tipo de llave existe.

UN SALUDO

Modelo
    SEVILLA

Predeterminado

Ayer intente responder al post varias veces y me dio fallo siempre. Hoy aparecen todas las respuestas una detras de otra, que raro raro raro

IN SALUDO

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Ummmmmmmmmm, por lo que veo sigue dando este error el foro... No volvais a enviar el mensaje si os da error, ya que si lo manda.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo