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Tema: cambio de motor en Kadett 16v

  1. #1
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    Predeterminado cambio de motor en Kadett 16v

    pues eso, que el motor que tengo en mi 16v, lo tengo k substituir. el problema esta en que mi cuadro es digital, como todos los gsi, vamos. y el otro motor tb es un 16v pero con cuadro analogico, que marca hasta 240 creo. ademas el cable esta cortado por la mitad
    la pregunta es: me valen = las conexiones de ese motor para que marke la velocidad mi cuadro digital?

    gracias

  2. #2
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    29 Jun, 04
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    Kadett
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    Predeterminado

    El velocimetro depende de la caja de cambios, luego no sería un problema, si conservas en el cambio de motor la caja de cambios, el problema sería por el cuentarevoluciones, comprueba que tengan el mismo tipo de conector, si es el mismo no problem, en otro caso comprueba en el esquema electrico que cables son y a donde tienen que ir. El esquema viene en el manual de taller.

    salu2.

  3. #3
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    27 Dec, 04
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    Predeterminado

    si, me lo acaba de confirmar ahora el mecanico. no creo k haya problemas.
    gracias

    un saludo

  4. #4
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    04 Aug, 03
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    Predeterminado

    no hay ningun problema, solo ke cuando montes el motor nuevo (el del cuadro analogico) le tienes ke poner el transductor del motor antiguo, esta a la derecha del motor x la parte de atras mirandolo de frente. va a rosca y no es nada complicado.

  5. #5
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    Predeterminado

    Tu solo cambias el motor no tendras ningun problema en hacerlo. Y bueno las revoluciones las saca del alternador. Asin q otro problema menos. Es un cablecito pekeño q simplemente coje señal de este
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
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    Predeterminado

    ok, gracias

    vosotros k controlais: me piden 450€ por cambiar solo el motor, cin caja de cambios; incluyendo correas de alternador y distribucion + filtros y cambio de aceite. no es un poko exagerado?

    en otro taller me piden 250€ solo kitar un motor y poner otro. filtros y correas aparte.

    ke opinais?

    un saludo y gracias x los comentarios anteriores

  7. #7
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    27 Dec, 04
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    Predeterminado

    perdon, SIN caja de cambios; osease levantar uno y bajar otro.

    aparte tb limpiar el circuito de refrigeracion, ke se me olvidaba

  8. #8
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    09 Aug, 03
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    Predeterminado

    eso es como todo,en unos tallen cobran mas ke otros,razon?ni idea pero la historia es asi,alo mejor es por la mano de obra,ami,por sacar el motor de un coche y plantarlo en otro me conbraban minimo 700 euros,pero si les llevo el motor desmontado en uno o en los 2 pues la mitad,el record esta en un amigo mio,350 pavos por cambiarme los motores y hacerma una linea directa desde los colectores,jijiji,tb recuerdo otro cambio en mi primer vectra ke la broma me salio por 1200 euros,tb es verdad ke se hizo:cambio de motor,cambio de todas las correas,cambio de bujias,aceites,toodos los filtros,y no se ke mas se hizo,luego en mi 2º vectra solo me cobraron 300 euros,pero estaba incluido en el precio,ya ke se lo compre a un chapucista,perdon chapista,y tenia el motor rebentado y mi coche donante si tenia bien el motor con lo cual lo cambio,un saludo
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  9. #9
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    Basauri
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    Predeterminado

    Joer Loko, amos q has probado de todo no? Diversos precios, si, pero cuentanos los resultados de cada precio o q? Jejejejejje
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
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    09 Aug, 03
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    Predeterminado

    jejejeej,bien el el pimer taller ke me cobraron mas,no os conte ke estaba incluido el motor ke me costo 600 euros,jejeje,en el 2º caso solo era poner el motor y la caja de cambios,y en el tecer caso,cuando lo haga te lo cuento,jejejeje
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

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