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Tema: Cuadro digital

  1. #11
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    04 Aug, 03
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    Kadett 16v
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    415

    Predeterminado

    Buenas, yo tambien me he decidido a ponerle el digital. Ya estuve mirando en el antiguo foro, pero nunca encontre el post que comentas. AHORA LO VEO TODO CLARO. Pero me surge una duda, alex_rott puedes decirme que es eso de "Gris-verde: Click" ?

    Igotz

  2. #12
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    14,097

    Predeterminado

    SI, jajajajajja, eso de clik tb me llamo la atencion pero no pregunte xq me sonaba tan raro q ni kise preguntar. Juas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
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    04 Aug, 03
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    madrid
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    148

    Predeterminado

    si, la verdad ke todo me va bien, una vez me paso lo que comentas, se me paro el parcial y me paro tb el total. lo arreglé yendo en marcha, dandole al boton de ponerlo a cero asta ke empezo a contar otra vez. ya no me acuerdo ke era eso de click. de algun incidente ke tube me acuerdo ke salen 3 cables de luces ke tienes ke hacerlo 1 y poco mas.tambien anulé la rueda de intensidad para ke siempre luzca a tope y sacar los intermitentes del boton de emergencias y pokito mas. ah, y me acuerdo ke pagé x el cuadro en la torre 60€ para ke luego estubiera con las luces fundidas y me dijeran en la opel "son 15€ cada bombilla,eske son alojenas" :shock:

  4. #14
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    04 Aug, 03
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    madrid
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    148

    Predeterminado

    ah y tube problemas con un cable ahora ke me acuerdo, el positivo y el del likido de frenos es el mismo color. asiq hay ke ir provando :wink:

  5. #15
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    27 Dec, 04
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    S3
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    63

    Predeterminado ai no ke va...

    las ****s bombillas una pasta. a mi me costaran tb 12€, aunk en una casa de recambios. no solo las hay en la opel

  6. #16
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    2,533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alex_rott
    ah y tube problemas con un cable ahora ke me acuerdo, el positivo y el del likido de frenos es el mismo color. asiq hay ke ir provando :wink:
    Supongo que el cable más grueso será el de positivo y el mas fino el de líquido de frenos.

    Gracias por el mini briko jejejeje.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  7. #17
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    19 Mar, 04
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    Predeterminado

    Yo prepare una con los cables de **** madre menuda sorpresa cuando le di al contacto y funcionaba bien jejeje.

    Los marrones de masa los meti todos juntos y los negros de alimentacion tambien, le meti 4 o 5 negros a los dos que ya tenia el conector del analogico. Me dejo pillao tambien el azul-negro que es el de la gasolina, el mio tenia 2 de esos, asi que la misma operacion, todos al mismo. El potenciometro fuera y uno de los verde-gris que sobraban creo que se lo meti a la posicion. El blanco-negro de intermitencias es una ****dilla porque como dice alex hay que sacarle de los de emergencia o de la propia manguera gorda.

    La sorpresa me la lleve cuando vi que el mio venia preparado para el tranductor con sus 3 cables y el capuchon que entra al generador de impulsos, alli estaba cogido con una abrazadera.
    A mi tambien me falta el de la presion de aceite que ya se lo mirare, es posible que tambien venga ya la instalacion hecha.

    Por cierto ¿os pasa que algunos d elos numeros del digital se ven un poco menos de lo normal? a mi me pasa con la parte derecha del velocimetro, por ejemplo a 110 el cero se ve menos.

  8. #18
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    Predeterminado

    Solo a 110???? y a 100, 50, 120, 90???? Esas no? Kiza tengas una bombilla fundida tb
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #19
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    19 Mar, 04
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    Predeterminado

    No es solo a 110, esto lo puse como ejemplo, quise decir que el numero de la derecha siempre se ve menos, me imagino que sera mierda porque las bombillas estan bien.

    Saludos.

  10. #20
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    14,097

    Predeterminado

    SEguro q funcionan todas. Joer, es q es raro q entre ahi tanta mierda como para tapar un numero, mas q nada xq el cuadro va cerrado y demas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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