Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: Cuadro digital

Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado

Buenas, yo tambien me he decidido a ponerle el digital. Ya estuve mirando en el antiguo foro, pero nunca encontre el post que comentas. AHORA LO VEO TODO CLARO. Pero me surge una duda, alex_rott puedes decirme que es eso de "Gris-verde: Click" ?

Igotz

Modelo
    Basauri

Predeterminado

SI, jajajajajja, eso de clik tb me llamo la atencion pero no pregunte xq me sonaba tan raro q ni kise preguntar. Juas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    madrid

Predeterminado

si, la verdad ke todo me va bien, una vez me paso lo que comentas, se me paro el parcial y me paro tb el total. lo arreglé yendo en marcha, dandole al boton de ponerlo a cero asta ke empezo a contar otra vez. ya no me acuerdo ke era eso de click. de algun incidente ke tube me acuerdo ke salen 3 cables de luces ke tienes ke hacerlo 1 y poco mas.tambien anulé la rueda de intensidad para ke siempre luzca a tope y sacar los intermitentes del boton de emergencias y pokito mas. ah, y me acuerdo ke pagé x el cuadro en la torre 60€ para ke luego estubiera con las luces fundidas y me dijeran en la opel "son 15€ cada bombilla,eske son alojenas" :shock:

Modelo
    madrid

Predeterminado

ah y tube problemas con un cable ahora ke me acuerdo, el positivo y el del likido de frenos es el mismo color. asiq hay ke ir provando :wink:

Modelo
    S3

Predeterminado ai no ke va...

las ****s bombillas una pasta. a mi me costaran tb 12€, aunk en una casa de recambios. no solo las hay en la opel

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Cita Iniciado por alex_rott
    ah y tube problemas con un cable ahora ke me acuerdo, el positivo y el del likido de frenos es el mismo color. asiq hay ke ir provando :wink:
    Supongo que el cable más grueso será el de positivo y el mas fino el de líquido de frenos.

Gracias por el mini briko jejejeje.

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Palencia

Predeterminado

Yo prepare una con los cables de **** madre menuda sorpresa cuando le di al contacto y funcionaba bien jejeje.

Los marrones de masa los meti todos juntos y los negros de alimentacion tambien, le meti 4 o 5 negros a los dos que ya tenia el conector del analogico. Me dejo pillao tambien el azul-negro que es el de la gasolina, el mio tenia 2 de esos, asi que la misma operacion, todos al mismo. El potenciometro fuera y uno de los verde-gris que sobraban creo que se lo meti a la posicion. El blanco-negro de intermitencias es una ****dilla porque como dice alex hay que sacarle de los de emergencia o de la propia manguera gorda.

La sorpresa me la lleve cuando vi que el mio venia preparado para el tranductor con sus 3 cables y el capuchon que entra al generador de impulsos, alli estaba cogido con una abrazadera.
    A mi tambien me falta el de la presion de aceite que ya se lo mirare, es posible que tambien venga ya la instalacion hecha.

Por cierto ¿os pasa que algunos d elos numeros del digital se ven un poco menos de lo normal? a mi me pasa con la parte derecha del velocimetro, por ejemplo a 110 el cero se ve menos.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Solo a 110???? y a 100, 50, 120, 90???? Esas no? Kiza tengas una bombilla fundida tb

Modelo
    Palencia

Predeterminado

No es solo a 110, esto lo puse como ejemplo, quise decir que el numero de la derecha siempre se ve menos, me imagino que sera mierda porque las bombillas estan bien.

Saludos.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

SEguro q funcionan todas. Joer, es q es raro q entre ahi tanta mierda como para tapar un numero, mas q nada xq el cuadro va cerrado y demas

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo