Hola Valengsi.... pues si tio... me molo un huevo tu kadett no se de donde he sacado yo lo del look setentero pero si..... no se si setentero o ochentero pero el carro esta precioso tio....
Hola Valengsi.... pues si tio... me molo un huevo tu kadett no se de donde he sacado yo lo del look setentero pero si..... no se si setentero o ochentero pero el carro esta precioso tio....
Bueno pues lo dicho tras un rato dejandome el ojo en el monitor aqui tienes la fotilla del kadett sin árbol.... para que no os quejeis... se podria mejorar pero no tengo demasiado tiempo porque muchos lo sabeis pero otros no y es que estoy en el curro...jijijiji :wink: :twisted:
![]()
Pos nada chicos.... ay van unos cuantos mosaicos sobre lo q pude encontrarme en ese domingo q todos los asistentes tuvimos
MOSAICOS DE LA GENTE... ASTRAS..... CALIBRAS.... KADETTS Y VECTRAS!!!
AI Q VEEEEE..... os echo en falta...snif.... snifffff..
Spero q os guste.. :P
![]()
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Jodo si hasta salgo cocinando. Mae miaaaaaaaaaaaaaaaa
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hola davix muchas gracias por decir eso de mi franky el tambien te da las gracias, tambien por esa fotiko sin el puto jajajaja arbol, y por el tiempo que as pasado haciendolo aun que estes en el curro jajaja, la verdad es que nos tenian rodeados en aquel parkin, dios parecia el amazonas, pero con manitas como tu eso da igual jejeje.
un saludo :wink:
Q pasa? Q no ha habido corsarios en la KDD??? O simplemente no salen en las fotos?
Esto voy a tener q solucionarlo... :twisted:
Un saludete!!!
Pos recuerdo haber visto dos corsas en el parke de las naciones pero luego ya creo q no les volvi a ver
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos