Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: A todos aquellos que se fueron preocupados

Modelo
    Barcelona(terrassa)

Predeterminado

Hola Mamen me alegro q no fuera nada mas, y nada no me conoces, pero adelante y no pierdas las ganas de volverte a subir, y tu pedro cuidala :wink: un salido y un abrazo a los 2.
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

Abraham un saludo family.

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Predeterminado

Enhorabuena Mamen d q no sea nada grave... aunq el susto nos lo llevamos todos!!! (La cara q puse cuando ese car fue derecho a tu TRASERO :shock: .....) Lo vi desde la parte de arriba ya q staba preparado para bajar a competir.....
    El susto te hizo bajar del car sin problemas... parecias de hierro pero a mi eso no me convencio... ya q con la colision 1poco mas y eres expulsada del asiento... tu cabeza temblo como un muñeco de pruebas!!
    En fin... despues vino lo malo.... PERO BUENO... Q LEÑEEEE..... el susto paso!!!! y ahora quiero volver a veros liandola en la prox. kedada!!!
    ENTENDIDOOOOOO!!!! ARRRRRR!!!! JaJaJa
    Esperando veros pronto!!!
    1Abrazo Pedro y Besos Mamen ----CUSTOM----
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    Astrita GSI

Predeterminado

MUXAS GRACIAS A TODOS!! SOIS UNA GENTE COJONUDA!! No os preocupeis q en la prox KDD estaremos ahi como clavos
    Hemos ido hoy al medico de cabecera y na, la ha dixo q le dolera durante un tiempo, ya q esa zona no se puede inmovilizar, xo na, esta bastante bien
    GSi_4ever: "Pedro, ahora ya tienes una nueva misión, seguir cuidando de "tu bella dama" , bueno, y si t sobra tiempo..... arreglar la calandra de ese bonito Astra" Espero poder terminarla pronto y colgar alguna fotillo... de la parrilla mal pensaos.

Modelo
    madrid

Predeterminado

ostias tio no sabia nada!!!!!!!!! joer ke fuerte, me alegro ke no haya pasado nada peor,joer pedro me acuerdo cuando nos dijo mamen "yo no kiero montar ke los veo mu burros" ke la dijimos ke no pasaba nada, mientras ke no se montara en la misma tanda ke lokogt :wink: . ke fuerte tio menos mal que se ha kedado en un susto.

venga 1 abrazo

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Me alegro a Mamen de q stes bien y nos ecribas para certificarlo, ya q eso nos alivia a lso q como yo vimos a 061 (de madrid) a la puerta y con los pirulos puestos.
    Yo mismo te puedo decir q di algun golpe y no puedo decir ni a kien se lo di, ya q no sabia kien era cada cual. el añoq viene le pondremos frenso de disco delante a tu kart para evitar sustos.
    en resumidas cuentas. como habras visto en las anteriores contestaciones: BARCELONA ESTA CONTIGO!!!
    hasta dentro de 363 dias.
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12