Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Kadett GSI 16v edition

Predeterminado Kadett GSI 16v edition

Buenas, pues ayer un amigo me estuvo enseñando su recien adquirido Kadett GSI 16v, era negro, muy cuidadito.
    Tenía el marcador de agujas y me dijo que era la versión "edition" que da según él 167cv de serie. La verdad esque ya había oido hablar sobre este coche por aquí, pero leyendo las polémicas dis****s sobre la potencia de los "champion" al que finalmete parece ser que sólo se le atribuye un acabado más distinguido, no se si este coche se tratara de otro mito o realmente sacara algún potrillo más.

A ver esos entendidos en Kadett que me pueden decir. Un saludotee!!!

P.D.-> Qué envidia me estais dando los que estáis en la KDD..... No lo sabéis muy bien...

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Palencia

Predeterminado

Pues asi es, todo una pelicula que no se quien inventaria pero que esta bien extendido el tema este de los supuestos 167cv. Ese coche tiene 150cv, motor 20xe-j, asi lo refleja su ficha tecnica con 110kw y tambien quedo demostrado en el banco del CDV, donde metiron un champion y clavo los 150cv.
    Aqui conozco a uno que entre muchos Kadett GSI dos de ellos han sido Champion y el mismo me dice que no sabe donde estan los cv extra de los 3 banderas.

Saludos.

Modelo
    astra gsi16v

Predeterminado

Pues para asegurarte la potencia que tiene es facil, que te enseñe la ficha tecnica, alli te dira la potencia de ese kadett
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

Predeterminado

Lo mejor será eso si, a ver si coincido pronto con él y con su coche y le digo que me enseñe la ficha técnica, a ver qué pone!! imaginaros que pusiera algo más!! Aunque no lo creo...

Un saludo!

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE

Modelo
    Astrita GSI

Predeterminado

Y si aun asi no keda muy clara la cosa, pues na, dile a tu amigo q a meterlo en un banco :wink:

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado

La version 'Edition' que yo sepa solo salio para los Cabrio, y tan solo constaba de otro equipamiento y poco mas, pero bueno, tu amigo nos tendra que demostrar eso y... los 167cvs.... :roll:

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Dejale a tu amigo que siga soñando, que es gratis. :wink:

Predeterminado

Pues aquí está muy pero que muy extendida la versión de un supuesto kadett gsi 16v "edition", que según la gente tiene los 167 supuestos caballos y que varía de los demás entre otras cosas por el marcador analógico y no digital.
    Esque ahora que lo pienso lo he oido comentar hasta incluso a un chaval que tiene una compraventa!!! que a ver si se hacía con un kadett edition que sólo había 3 o 4 por Vitoria.

Lo mejor va a ser ver la documentación y comprobar si hay algo diferente en ella, que estoy más que seguro que no, y más según lo que me decís... :wink:

Predeterminado

Sea lo que sea no voy a ser yo el que les quite la ilusión porfiando que no existe tal "edition".... jejeje, con saberlo para mi me basta!

Un saludo y gracias chicos, a ver si alguien más ha oido hablar sobre este supuesto coche, por ejemplo de la versión champion lo he oido pero mucho mucho menos, sólo un par de veces salteadas.

Modelo
    Astra Gsi

Predeterminado

Hablando del champion... el otro dia vi pasar uno totalmente de serie, con las llantas de panel de abeja , los asientos con la rejilla esa... increible! tenia hasta las banderitas en el porton intactas y lo mejor de todo ponia en los cristales traseros : SE VENDE y un numero de telefono el cual no pude pillar xq estaba embobao mirandolo de arriba-abajo. Es un encanto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo