Por cierto, a parte del cambio de motor del 20xe al 20xej, sabeis algo acerca de si se modificó el chasis??. Os comento, la fecha de primera matriculación de mi coche es junio del 90, motor 20xej. La moqueta del suelo cuando lo compré daba ASCO, además era de color gris claro y no me gustaba, con lo q me puse a buscar y encontré un kadett 3 puertas con el suelo en muy buen estado y de color negro, justo lo que quería. Mi sorpresa vino al montarlo en el mio, ya q bajo los asientos delanteros, la moqueta nueva tenía forma como para adaptarse a un "nervio" transversal q debía existir en el coche original, pero q el mio no tiene, ¿? Sabeis si se reforzó el chasis o algo así?, cosa rara tb si se reforzara que el mio no lo esté, dado q es de los últimos.....otro q se tiró dos años en el garaje de opel??
De nada Isma, un placer. Los cabeceros todavia no he quedado con Edusete, pero me muero de ganas por meterselos...
Lo del CDV me lo estoy pensando, quería esperar a q pase por el taller para q le afinen.
Un saludo.
Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?