Resultados 1 al 3 de 3

Tema: culata 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 04
    Modelo
    kadett GSI 16v
    Mensajes
    16

    Predeterminado culata 16v

    si tienen un tiron espectacular y lleva segmentos nuevos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Pues que cuando la tengas q rebajar otra vez por una averia no puedas y tengas q tirarla y comprar una nueva... Solo eso

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    Pues, si por la parte de abajo, los pistones, sus segmentos están bien, ganarás compresión, sinó, se escapará por abajo y no te servirá de nada.

    Y respecto a las rebajadas, pues si verdaderamente lleva 2, tampoco es tanto material...una culata de Opel la podrás tocar 4 o 5 repasadas, poca cosa más, depende del material que te quiten en cada una de ellas, pk si en la segunda ya le han metido un achuchón...pues olvídate.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-04-06, 12:23
  2. Pruebas diagnostico junta de culata /culata.
    Por frankygsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-06-05, 03:22
  3. Preguntas sobre culata C20XE para los entendidos
    Por Polarweiss en el foro Mecánica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29-03-05, 00:18
  4. Junta de culata o la propia culata? Como saberlo?
    Por frankygsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-01-05, 09:19
  5. Mi tema con la culata en un C20XE Astra
    Por Polarweiss en el foro AsTRa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-07-04, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •