Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ACCIDENTE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado ACCIDENTE

Vaya hostiazo protagonizado por un opel kadett.

Modelo
    Calibra 16v

Predeterminado

A subnormales como ese tendrian ke kitarles el carnet de por vida. Espero que le haya tenido que pagar una pasta al de la moto, por ******* :|
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

Modelo
    Oviedo

Predeterminado

gracias a gente como esta los kadett tienen la fama q tienen y los seguros estan lo baratos q estan
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

"El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

Modelo
    Corsa C Sport

Predeterminado

Hombre, se que lo que va a decir puede sembrar polémica pero... el de la moto tié toa la pinta de haberse saltao el semáforo, auqn no se ve si hay semáforo en su carril, en el lao izqdo que le indique que puede pasar.
    Yo lo digo porq por mi curro estoy harto de ver como los de las motos se creen invulnerables (soy repartidor de telepizza, muchos lo sabeis) y veo auténticas salvajadas e imprudencias que me ponen los pelos de punta.
    Os doy mi versión del accidente?
    ahí va, kadett blanco que viene todo follao desde vete tu a saber donde y que se dispone a pararse en un semáforo, vehículos con semáforo en verde que circulan trasnversalmente y cuyo semáforo se pone en naranja y rojo, y moto espabilada que cree que lleva un puto tanque. acto seguido se ponene verde para el conductor del kadett que decide dejar de frenar y aclerar y ... baboooomm!ç
    Un motorista menos y un tío dentro de un coche que saca el brazo por la ventanilla gritando a un tío que está patas arriba voladno por encima de su coche. No sabemos lo que dice pero debe ser digno de oirlo.

No bostante tb es cierto que el gran cherokee tiene las luces de emergencia puestas, no sabemos si será la asistencia de frenada al pegar el zapatazo para comerse al kadett a su vez,aunq de sus ruedas no salen humo (llevará abs).

A ver los dmeás que opinan

Nazham Guest

Predeterminado

Y creo que es un montage. Hay detalles de la foto que no me resultan coherentes. Que hace el conductor del Kadett con el brazo colgado del techo? Por que sale humo de la parte superior de la rueda delantera como si estubiese quemando rueda en salida y no sale solo humo de la parte baja? Por que se ve tan nitida la llanta trasera (como si estubiese bloqueda) y no genera humo? Con ese frenazo tan largo no se supone que la moto tendria tiempo de evitar el coche? Si la moto salio de la derecha por detras del 4X4 como hizo el Kadett para anticiparse tanto en la frenada? seria para evitar colisionar con la furgoneta que se aleja por la izquierda? y lo mas importante: Quien se subio a la farola para sacar la foto y tubo esa ajilidad para sacar la foto en ese instante sin que le tiemble la camara????

Si no es un montage el del Kadett no tiene perdon de dios por saltarse el semaforo en rojo, que por cierto, no es raro que el semaforo en rojo este del otro lado de la interseccion?

:shock:

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

estoy de acuerdo, es un montaje Con esa frenada, el menda q saca el brazo por la ventanilla se habría una dentadura de cuadro digital !!!!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Calibra 16v

Predeterminado

Nazham macho tu vas para perito eh? Ahora estoy dudando ya... :roll:
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

Predeterminado

Huele a PhotoShop que apesta.

Donde esta la sombra del motorista? La cubre por completo el Kadett? La pierna esta por encima y a la derecha del coche, pero su sombra no esta.

El semaforo "no cuadra". Primero la sombra es demasiado larga. Sino fijaos en el cartel que hay un poco mas a la derecha y hasta donde llega su sombra, la rueda del Cherokee. La sombra del semaforo ademas es un poco extraña. Donde esta el indicador de los peatones? Si es un semaforo en un paso de cebra!

Hay humo "estrategicamente" dispuesto en la matricula. Este humo ademas sale de por encima de las ruedas delanteras... hummmm. Cuando bloqueas no bloquean las 4 ruedas? Por que sale tantisimo humo de las de alante y practicamente nada de las de atras?

Modelo
    S3

Predeterminado

Cita Iniciado por Absolut_Dani
    Cuando bloqueas no bloquean las 4 ruedas? Por que sale tantisimo humo de las de alante y practicamente nada de las de atras?
    bueno, yo creo que eso tiene que ver con el peso que cae en cada rueda también... delante siempre se lleva más peso siempre mucho más...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Predeterminado

Entonces las de atras bloquean mas facilmente, como ocurre en una moto. Razon de mas para creer que es un fotomontaje no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo