Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: como potenciar mi c20let

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Predeterminado como potenciar mi c20let

    eso amigos ke estoy haciendole una toma RAM CON UN FILTRO DE POTENCIA, Y KIERO MAS
    le e puesto 98 estos dias y lo noto, le e metido bujias de 4 electrodos y sigue igual
    kiero mas!!!!!!, eso si sin chips de esos ni tocar motor ni turbo, ke vale tela y se rompe rapido un saludo
    http://www.clubgsispain.com/updates/tiosduros.jpgcalibra turbo 4x4 (250 km/h a 6000 rpm, le kedavan 1000 mas)

  2. #2
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Pues con lo que más vas a ganar es con un chip... Creo que lo más bajo con chip para tu motor son 45cv o algo así :shock:

    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    pfff , es un tema muy extendido...<BR><BR> Por lo que veo quieres mas potencia sin tocar el motar ni el Turbo , ni la Centralita..... olvidate tio)))) jejeje con las bujias no logras nada. Las mejores para tu motor son BOSCH F6 DTC.<BR><BR> Los Chips son la manera mas fina y sin riesgo sacar mas de un motor. si no quieres abrir el motor porsupuesto. No veo que te asustes. <BR><BR> Yo mismo he vendido mi LET casi preparado. Voy a seguir con c20xe. Con la pasta me compro esos dias una moto. Sera adelante el Astra Turbo....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Linea directa de escape desde colectores hasta el final, ganas por dos partes sonido y pontencia, no mucha claro pero ahi esta, esa toma ram bien puesta te puede mejorar el rendimiento del coche pero cv no creo q de simplemente cambiara la curva de entrega al respirar mejor por lo q mejora el rendimiento claro esta, sin tocar poco mas podras hacer compi.

    Saludos
    Calibra 16V C20XE (150CV) año 92

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    mmmmmmmmmmmm, creo ke hay mas cosas sin tener ke poner chips y tocar motor, haber si hay propuestas por ahi.
    un saludo
    http://www.clubgsispain.com/updates/tiosduros.jpgcalibra turbo 4x4 (250 km/h a 6000 rpm, le kedavan 1000 mas)

  6. #6
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Siempre puedes ponerle un turbo y un intercooler más gordo... Pero es una pasta. Yo iría a por un chip... Se pueden sacar bastantes cv con seguridad.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    de momento ya e visto un intercooler, y una valvula de descraga, ke me ha enamorado.
    www.eds-motorsport.de/indexenglisch.htm
    ademas en un foro estan hablando de una palanca mas corta para el canbio, ke eso si ke ganas segundos
    http://www.clubgsispain.com/updates/tiosduros.jpgcalibra turbo 4x4 (250 km/h a 6000 rpm, le kedavan 1000 mas)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Yo no entiendo mucho. Pero ponerle filtros y esas cosas a un turbo es casi tonteria porque lo que le sobra es aire en la admision.
    Si que es bueno enfriar el aire ya que al pasar por el turbo se calienta y pierde oxigeno. Yo porbaria con un intercoler y si no con un chip. Aunque no te guste es la manera mas efectiva de ganar potencia. Si no vas todo el dia a tope no pasa nada por poner el chip.
    Un saludo. Me encanto tu coche tio, me alegro de que te lo quedes

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    hola,

    mira esto:

    http://www.vmax.de/html/frame-haupt.html

    la empresa vmax te ofrece un nuevo turbo, en cambio del tuyo antiguo. el turbo nuevo es modificado, y tu LET alcanzara a mas o menos 400 CV.
    No es barato € 1849.
    Pero 400 CV son 400 CV!!!
    Son alemanes, pero le podras mandar un email en ingles.
    Y si no, me avizas, que yo se un poquito aleman.
    VMAX es una empresa bastante buena en turbos, y fiables.

    un saludo
    calibaba

    joder, un turbo con 400 cv!!!!!! avisa como anda el bicho!!!!
    es un dia precioso, veras como viene alguien y te lo jode! ; )

  10. #10
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Vamos a ver... Para qué gastarse tanta pasta en un turbo nuevo... Eso sería si necesitas una presión que el que tienes ahora no te da... Pero el turbo de origen es más que suficiente, y sino me crees preguntale a javi calibra cuando sopló su turbo...

    Te da miedo ponerle un chip y no te da miedo cambiar el turbo y el intercooler? Si al final es lo mismo...

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como potenciar un astra c20 XE?
    Por LOKOGT en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-04-06, 17:07
  2. Me despido como propietario...
    Por caza_tdi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-04-06, 22:37
  3. montar bandeja y más,no se como empezar
    Por caza_tdi en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 30-11-05, 12:45
  4. Buenas peña, como va todo?
    Por GSI4ever en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-10-05, 14:46
  5. Como cablear la alarma?
    Por Davix en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-08-05, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •