Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Ayuda, astra 16 o kadett 16, echadme una manilla!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madriles

Predeterminado Ayuda, astra 16 o kadett 16, echadme una manilla!!!

Ando detras de un coxe y no me decido, me han ofrecido un kadett 16v mu guapo, pero viene sin aire y sin cinturones atras, y yo tengo hermanas y les gusta el coche mas ke a mi (mentira).
    Y el caso es ke esta bien de precio, pero el astra me llama muxo aunke me gaste mas pasta, dentro de unos limites pq hay unos precios por ahi ke madre mia.
    Mi pregunta es esta, sacrificar años por pasta?? merece la pena??
    Yo tenia antes el kadett 2.0, y claro conservo piezas y la mecanica me la se de pe a pa.
    Pero el astra es mas nuevo, mas confort, mu bonito :-)_ aunke no tengo prisa, y me gustaria mirar mas despacio, ya ke me gustaria ke me durase!!!
    Ke ago, ke ago, ke el kadett se puede escapar...
    Echadme un cabe!!!!

Modelo
    Mx-5

Predeterminado

Yo no me lo pensaria tio, el astra es muxo mas guapo esteticamente, y si llevan el mismo motor.... me refiero a un 2.0 16v pues... a por el astra de cabeza, jeje, eso si, antes mirando ke este el motor ma o meno bien

Predeterminado

Esto es pa gustos tio :P
    mi opinion es q el astra es mas moderno pero menos coche q el kadett, ademas el kadett es mas mitico, el astra es mas del monton, a igualdad de motor yo prefiiero el kadett, aunq te digo q nunca he probado el astra pero dudo q vaya mejor q el kadett (no lo se), claro q si el astra lleva muchas cosas y el kadett va vacio ... pos nuse nuse.
    weno no te he aclarao na de na jejejeje
    de todas formas el astra no asusta a nadie mientras el kadett da terror :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    Asi quiero dejar mi maquina xD
    Kadett GSI 16V. Albacete.

Modelo
    Vectra GTS

Predeterminado

Hola:

Yo he tenido hasta hace poco un Astra GSI 150 CV., tambien he utilizado bastante el Kadet y mi consejo es claro; VETE PARA EL ASTRA, no hay comparación (con todos mis respetos).

Un Saludo.

CHICO.

Modelo
    Principado de Asturias

Predeterminado Re: Ayuda, astra 16 o kadett 16, echadme una manilla!!!

Cita Iniciado por ddavidd
    me han ofrecido un kadett 16v mu guapo, pero viene sin aire y sin cinturones atras
    Ponle los cinturones traseros y si tanto necesitas el A/A pillalo en un desguaceee :P jijijiji

El Astra no esta mal... pero el kadett da terror solamente con verlo parado :twisted: muaaahahahah!!!

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Jisjisjis.

Depende para que quieras el coche, la verdad.

Kroketis, tienes toda la razón...dan puto miedo parados y todo.

Kadett 4 Ever, cada uno dice la suya, pero eso lo haceis porque nunca habeis exprimido un Gsi 16v a fondo...jijiji...Astra?, oh si!, tengo cuadros pequeños de ellos, los que se ven en el espejo retrovisor.

xDDD

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Madriles

Predeterminado

AAnnda ke vaya ayuda ajjajajajaj, si lo se no pongo el post!!! jajajajaj o muah muah muahahahah :lol: :lol: :lol:
    La verdad es ke me lo habeis puesto peor, ya casi me habia decidido por el astra y ahora no se ke acer, y el vendedor con prisa!!
    Umm las prisas son malas me parece a mi...
    Prestaciones teoricamente son las mismas no??
    Yel agarre parecido aunke el astra viene con una 205 de serie y sera menos ancho de vias, digo yo... con lo cualo, mas estable (?????)
    Muxas zenkius, sois la p......... muah muah muah muahahahah
    UUuuuUUUUuuuuOOOOOoooo :lol:

Modelo
    Madriles

Predeterminado

Por cierto ya encontre fotos de mi niño antes de la ostia!!!!!!! las voy a colgar aki en general pa ke las veaisss tooss
    :cry: :cry: :cry:

Modelo
    logroño

Predeterminado

buenas!!!
    Respecto a los 20 16V en prestaciones es mejor el motor del kadet por eso de que no lleva catalizador y da unos 160 o 165 cv y es mas rabioso, pero el chasis es mejor el del astra,por lo menos eso me dijo un compañero que habia competido en ralys con los dos y para el la mezcla perfecta que fue la que llevo al final era el motor del kadet(mas alguna cosilla mas :wink: ) en el astra,y yo lo he visto correr y daba miedo.
    A mi personalmente me gusta mas el astra tiene una linea mas reciente por fuera y los interiores,hay gustos pa todo.
    Salu2.

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

Depende de para que quieras el coche, si kieres arrancadas de miedo y ver como los demas se hacen pequeños por los espejos pillate el kadett, ahora si kieres dar curvas el astra es indudablemente mejor.

Y no me vale que si le ponemos suspensiones y refuerzos y no se que al kadett, si se lo hacemos al astra sigue siendo mejor, y para mi es importante un coche que no te "venda" insesperadamente en una curva.

Dos coches increibles a mi parecer, pero cada uno con lo suyo, ahora decide tu :P
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo