Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: KADETT QUE SE QUEDAN ACELERADOS SOLOS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Las Palmas

Predeterminado KADETT QUE SE QUEDAN ACELERADOS SOLOS

Buenas... tengo una duda.
    Vamos a ver, recuerdo que alguna vez el Kadett 8v se kedaba acelerao, y si le das un aceleron pues con la misma o se acelera mas o se le kita. Es mas recuerdo que si no se le kitaba lo apagabas y cuando lo encendias ya estaba bien.
    El caso es que el otro dia me lo hizo el 8v tres veces en caliente y ya despues se le kitó y a los dos dias de nuevo en las mismas condiciones.

Hoy me lo hizo el 16v y lo aceleré y como no se le kitaba pues lo apague y ya se le kitó.

Me gustaria saber cual es el motivo por el ke lo hacen. En el 8 puedo pensar que es la mariposa o en caudalimetro, pero en el 16 pues no se si tiene mariposa ni na. En el 16 estoy CERO. Sin conocimiento alguno. Sabeis porque puede ser???

Un abrazo y si kereis mas datos me los pedis.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Te puedo decir que en mi caso tambien me sucede a veces y no he podido quitar el problema del todo. Me explico, lo que yo he podido comprobar es que justo cuando toco el cable que va conectado a la caja del caudalimetro empieza a relajarse un poco las subidas de revoluciones , los he limpiado con un limpiacontactos y parece que se soluciona momentaneamente. Prueba a ver .

Modelo
    Las Palmas

Predeterminado

Mira a ver si tienes algun cable partido. A mi lo que me tiene moskeado es que me lo han hecho los dos, el 8v y el 16v.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado

Mirad tambien la mariposa del acelerador, los contactos de plena carga (la cajita negra electrica que va en el eje de la mariposa) y el mismo cable del acelerador a veces ocasionan ese problema.

Yo hace poquisimo limpié la mariposa que estaba un poco engrasada y ajuste un poco el recorrido del cable: mano de santo, oiga!

Tambien lo de la limpieza de los conectores en todos los modulos comentados es muy importante.

Saludos.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

A mi me pasaba lo mismo en el kadett 16v como ya comente hace tiempo, limpie la valvula del ralenti y la mariposa de la admisión con un limpia frenos y perfecto. El problema es la carbonilla que se crea con el tiempo.

Modelo
    MADRIZ

Predeterminado

TAMBIEN ME PASA ALGUNA VEZ CON EL VECTRA,DESPUES DE DARLE CERA, PERO PARO EL MOTOR Y AL ARRANCAR SE VA.

Modelo
    madrid

Predeterminado

Si al parar el motor desaparece, no creo q sea problemas de mierda ni de carbonilla, más bién mira cotactos, cables y el conmutador de mariposa

Modelo
    Kadett

Predeterminado

eso creo q es de la valvula q tiene la admisión de aire, x lo menos en el 1.6 de carburador es así. .. no sé si será de eso.......

Modelo
    kadett gsi 8v y 16v

Predeterminado

Hola xaval la única forma la cual se acelera solo es q sin darte cuenta se te quede el acelerador en el motor trabado y se quede acelerado es la única forma de q el motor se acelere mucho claro con un poco de aflojatodo se soluciona el problema te lo digo porq a mi me pasaba lo mismo en el 8v. Un saludo y hasta pronto.

Predeterminado

<P>yo tambien opino q puede ser el acelerador q este agarrotado por q a mi me pasa en el 1.6 carburacion pero por q la mariposa del estrangulador se le va la pelota ni en la opel se lo an quitado pero bueno q le vamos a hacer a no ser vamos no se mucho q algun captador este jodido y le mande a la centralita q esta frio y lo acelere mas de la cuenta un saludo</P>

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo