Resultados 1 al 9 de 9

Tema: cambio de motor

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 03
    Modelo
    oviedo
    Mensajes
    1

    Predeterminado cambio de motor

    hola chicos tenia una pregunta sobre  mi vectra.. la cuestion es q tengo un vectra gls del 89 2.0i 115 cv y como el pobre tiene ya casi los 250000 km cuando casque no quiero tirar el coche y mi pregunta era para el motor.. hasta q cavallaje puedo cambiar? unos me decian q de poner unos  de 16 v ni hablar q solo me dejaban poner el del vectra gt. vosotros q opinais?

  2. #2
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    buenas, ante todo bienvenido paisano

    si los km que tiene tu coche son reales, y está bien cuidado, yo todavía no me preocuparía en exceso del tema, ya que ese motor es muy duro y pienso que podría aguantarte uno o dos cientos de km más todavía.

    en caso de que rompiera, yo lo que haría sería repararlo pero seguir teniendo el mismo motor y si eso pensar en una posible potenciación. lo que por aqui se conoce como un motor km0.

    si quieres cambiar el motor, yo miraría de meterle un c20xe (el 16v del kadett/astra/vectra/calibra) y homologarlo (aunque te saldrá por una pasta) y además deberías hacerle motor también (el mismo caso que antes). en este caso podrías tener una ganancia brutal, lo que no se es si te compensaría respecto a comprar directamente un vectra 2000 16v o un gt 16v (diferentes en el kit de carrocería y más cosillas, mírate el post con la historia del vectra A).

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    hola!

    como dice davectra, uno de esos con 250mil km si está bien cuidado, te dura la ostia. yo sé de un cliente mio que tenia un vectra merit 2.0 ecotec, repito ECOTEC ops: y duró 450mil km sin reparaciones y sabes pk lo dejó? pk su empresa kebro y estaba embargado.

    Yo tenia un vectra CD que cambió el motor a los 216mil km por un calentón y me vendieron el co che con 50mil km como mucho, pero por lo que me dijo el dueño, el otro motor se reparó y montó en un calibra... asi que esos dan guerra a raudales.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    hola,coleguita,yo de meter en el caso de tener ke meterlo metele el del vectra GT kese denomina en opel 20 seh,tu motor se denomina 20 ne,te valdria todo incluso la centralita,puesto ke es el mimso bloke,solo ke cambia el arbol de levas y poco mas,asike,como tu lo veas,chavalote,un saludazo
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Pues si yo en caso de cambiar estoy con loko le metes el 20 seh y te sacas 15 CV por la chepa y no tienes q homologar nada, mas barato imposible.

    Saludos
    Calibra 16V C20XE (150CV) año 92

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Mirad q dos mas majos aki se ve q no hay practicamnte diferencia.

    el SEH:



    y el NE

    [img]http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nFgA AANIDWyKnB19W5bflzPomfI1tgmV*q!ae*2ZlqS8RFs0r0u2rT A[/img]

    Por cierto q este 20 NE creo q pertenece al al presi del clubcalibra TELVM a q estan majos los dos limpitos y con mucho mimo.

    Saludos

    P.D: bienvenido q se me paso coleguilla.
    Calibra 16V C20XE (150CV) año 92

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Es la mejor opcion montarle el 20SEH, ya nos contaras que haces...

    P.D: Madre mia, que motores kaliber.. estan mejor que nuevos :lol: jojojo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Yo tambien montaria un 20SEH, buscalo en un Vectra GT hasta el 92 o asi. Te va a parecer coche nuevo. Y si te lanzas y buscas algo mas de reprise, metele la caja de cambios que vendra con el, la F16CR. Te quitara un pelin de punta, pero veras que salida!

    Efectivamente, el motor gris plata es un C20NE del Calibra de Telvm:

    www.clubopelcalibra.com/foro/phpBB2

    Hacednos una visita!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Nov, 03
    Modelo
    Cruces-Baracaldo
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Os habeis fijado en la primera foto?? El coche es Ingles y se ve que el deposito del liquido de frenos casi toca con el vaso de expansion. Que curioso...

Temas similares

  1. cambio de motor en corsa, de1.3 a 1.6(kadett)
    Por Txema_GSI en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-06-06, 10:24
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-05-05, 22:11
  3. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  4. Cambio de motor de 1.6i a c18xe en astra f no gsi
    Por Astra-llao en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-05-04, 22:19
  5. Cambio Motor Kadett
    Por Duran en el foro KaDeTT
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-03-04, 17:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •