Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: TranSFerenCia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    TorreLaVeGa (canTabria)

Predeterminado TranSFerenCia

Muy weNas!

Pues nada, q igual me compro un cochecito, y me gustaria saber lo q cuesta mas o menos;

-Transferencia de papeles.
    -El coche es aleman, Cambiar la matricula.
    -uN cambio de filtros, aceite, y vistazo general.

Muchas gracias de anTemano y uN saLudo!

Modelo
    Cádiz

Predeterminado

Hombre, todo depende del coche q vayas a comprar y de los años q tenga, tienes q pagar un 4% del valor del coche y aparte el papaleo de trafico, q suelen ser unas 10 o 12 mil(pts) dependera de la ciudad supongo...

En cuanto a alemanes ni idea..

Y la puesta a punto, pues tb depende del motor q sea y de la calidad de los recambios (como el aceite), etc

Modelo
    TorreLaVeGa (canTabria)

Predeterminado

Bueno pues para sacaros de la duda, es un asTra GSi 16v, el 150 cv y lo q mas me interesaria saber es cuanto cuesta el cambio de matricula q me has dicho q esta bastante carito..

uN saluDo!

Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________

Predeterminado

Aproximadamente te va costar sobre las 100.000 pelas todo incluido, cambio nombre, homologar, itv y cambio placas.

Saludos
    Calibra 16V C20XE (150CV) año 92

Modelo
    TorreLaVeGa (canTabria)

Predeterminado

es q me venden el coche por 750 y me dice el tio q lo d elas matriculas cuesta 80 o asi y q eso entra en el precio...

pero de todas maneras me parece un pokito caro, aunke no se... todo será mirar más...

Modelo
    MADRID

Predeterminado

Un consejo sobre el pago en Hacienda del impuesto de lo de transferencia: Es cierto que ellos te cobran un 4%, pero sobre el valor que pongais en el contrato de compra-venta. Ellos tienen unas tablas según el modelo/años del coche. Si el precio que tu das es superior al de la tabla te cobran sobre ese valor, pero si tiras por lo bajo se "suben" a su tablita. Por lo que es conveniente ponerle un precio mínimo, ,que ellos ya te dirán cual es el valor sobre el que te aplican el 4%.

Un saludo y.... Suerte

Modelo
    Principado de Asturias

Predeterminado

Estoy con kadete89.

El ultimo coche que compre me lo tasaron en 300€, por lo que al aplicarle el 4% quedo en 12€, a los que hay que sumar la tasa de transferencia 40.20€, y si te lo hace una gestora sumale tb los honorarios... 36€ :?

Por el calibra hace 2 años fueron casi 200€ en total.

Modelo
    TorreLaVeGa (canTabria)

Predeterminado

weno... de esto no entiendo mucho, pero eso kiere decir q es preferible decir un precio mas alto del q me cobrarian por el coche?? o ponerme de acuerdo con el vendedor y q en la transferencia conste un precio mas alto de el valor real q yo le voy a pagar?

Porq ellos verán el precio q yo le voy a pagar por el coche no?

asias un SaLuDo!

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

Segun entiendo yo, en vuestro vontrato de compra-venta deberiais poner como precio el valor en que este tasado el vehiculo, que seguro sera menos del precio real de compra, y asi pagaras lo menos posible de trasferencia.

Pero luego, aparezca el precio que aparezca en el contrato, tu tendras que pagarle lo que habeis acordado vosotros.

Modelo
    Mx-5

Predeterminado

Dices ke te vende el coxe por 750€????? pues tio no creo ke este muy bien, porke por ese precio... yo tendria muxas dudas :roll:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo