Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: corro menos de lo que creo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra gt

Predeterminado corro menos de lo que creo

concretamente, cuando marca 100 voy a 90, cuando voy a 130 marca 143 y asi supongo ke siga confundiendose.
    creo que el error es exagerado para esas velocidades no?
    :roll:

DaVectra Guest

Predeterminado

eso es así en todos los coches. siempre hay un error de velocímetro que oscila entre un 5 y un 10% respecto a la velocidad real.

un saludo

Modelo
    Navalcarnero (Madrid)

Predeterminado

Como dice DaVectra, todos los velocímetros no marcan exactamente, siempre tienen un leve error.

Si crees que el error del tuyo es exagerado puede deberse a un desajuste de las agujas. ¿Las has quitado para poner esferas o algo así? Sino, no se me ocurre otra cosa.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

Modelo
    vectra gt

Predeterminado

yo creo q mas o menos s lo normal, mi padre siempre m a dixo q lo q marke menos 10 km/h aprox

DaVectra Guest

Predeterminado

no te creas, está bien. en mi astra dti, apretando los dos botones del reloj te da la velocidad instantanea real (o por lo menos más aproximada que la del marcador) y es así, los datos que da almejiego.

como nota decír que a 200 de marcador son 183 reales, casi casi su velocidad máxima (186km/h).

un saludo

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Yo lo comprobe el mio en el currelo, en un banko de potencia y cuando marcaba cien solo perdia 4 kilometros, me parecio q iva bastante ajustado.<BR><BR>D todas maneras puede tener un error como dicen pero lo q tu cuentas no me cuadra q sea normal el error. Dices q cuando vas a cien t marca 90 (Esto es marca de menos) y cuando vas a 130 marca 143 (Ahora marca de mas).<BR><BR>D todas maneras como dice davectra utilizando la opcion de la velocidad media del ordenador, la pones a cero y t da la q llevas al momento. Compara un pokito a ver
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Valladolid

Predeterminado

No, Kv6, te as liao, a mi tambien me paso, Almejiego dice que cuando va a 90 le marca 100, por lo tanto siempre le marca más velocidas de la real.
    Es cierto que todos los velocímetros tienen un error al alza, marcando más velocidad de la real. De todas formas casi es mejor, porque imaginaros que el error fuera al reves y marcaran de menos.... en este caso si tu quieres llevar una velocidad de crucero de por ejemplo 160, lo mismo reales andas rondando los 175, con lo cual el susto que te da el radar si te liga es mayor.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Claro por eso decia q no me cuadraba. Jajajajajja, se me ha ido de las manos completamente.<BR><BR>Pero es q lo he leido un par de veces y me imaginado eso las dos veces, bueno me imaginado no, q entendio eso sin mas.<BR><BR>Huy madre lo q hace la edad,
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

DaVectra Guest

Predeterminado

me parece que os habeis liado los dos. él dice que a 90 le marca 100 y a 143 marca 130. por lo que siempre marca de más

saludos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

En mi caso, un kadett 20xe, segun datos del CDV de madrid el error era de 7 Km\h de mas lo que marcaba el coche.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo