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Tema: tengo frio

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
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    vectra gt
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    Predeterminado tengo frio

    :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
    en mi coche hace muuucho frio
    la calefaccion no funciona, tarda en calentar muuuuucho, y cuando calienta tiene ke estar la temperatura del agua a 90º o no calienta.
    kiza sea porke el coche circulando normal, no levanta mas de 1 o 2mm de la zona azul de la temperatura del agua.
    puede ser el termostato ke no cierre y abra bien el refrigerante?
    o sera ke el tubo por el ke pasa el aire esta roto?
    tb funciona mal lo de ke salga para los pies, el salpicadero o el cuerpo
    sale siempre por todos!!!!!!!!!
    tiene arreglo o tengo ke seguir con la manta en el maletero?
    :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

  2. #2
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    eso seguramente sea que tengas roto el termostato y esté siempre abierto no dejando calentar el circuito.

    por si acaso revisa el estado del anticongelante (muy importante ahora en invierno) y del radiador de la calefacción así como todo el circuito de refrigeración (por si hubiera alguna posible pérdida).

    un saludo

  3. #3
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    08 Aug, 03
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    vectra gt
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    950

    Predeterminado

    pùes hoy me tocar rellenar el agua porke no kedaba ni una gota
    pero sigue sin funcionar, y el problema viene de atras.
    ismasl me esta ayudando por messenger (este tipo sabe de todo)
    tomo nota de todo!

  4. #4
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    05 Aug, 03
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    Predeterminado

    yo no se que **** pasa con esto de la temperatura. mi vectra tampoco se calentaba ni patras a no ser en ciudad, y eso si no se pasaba de su temperatura de rigor. lo que está claro es que tanto mi astra como el vectra, no era capaz de que se mantuvieran a 90 normalmente, siempre están muy bajos de temperatura y eso no me gusta. además, el trayecto de casa al colegio, mi coche no toma ni por asomo 90º.

    es un mal de los opel o que???

    porque el Kadetti GT de mi primo, con le que haciamos el canelo, siempre subia hasta 90 y ni subia ni bajaba.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
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    ZARAGOZA


  5. #5
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Juanjo puede ser cosa del invierno. el mío estos días que hizo tanto frío, la aguja de temperatura no llegaba a los 80 grados circulando en carreta a velocidad normal. lógicamente si te pones a subir un puerto sube hasta 90 jejeje

    y en ciudad vuelve a 90, pero si vuelvo a carretera vuelve a bajar hasta 80. incluso si bajo alguna cuesta larga (en la que no piso el acelerador para nada) puede ser que llegue hasta la zona azul.

    no se si tendré el sensor de la temperatura mal, pero el anticongelante está bien y todo lo demás tb, asi que tp me preocupa demasiado. me preocuparía más si la temperatura fuera alta. lo achaco más al invierno que a otra cosa...

    un saludo

  6. #6
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    05 Aug, 03
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    Predeterminado

    ahora hará un año que compre el vectra pero lo conducí en junio, lo que quiere decir que hacia calor de *******
    incluso con el aire acondicionado no habia tutia de que se pusiera a 90
    excepto en ciudad, y si llevaa mucho rato
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  7. #7
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    06 Aug, 03
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    833

    Predeterminado

    Todo apunta a que el termostato se te queda abierto y por eso el coche no se calienta.

    Lo de que te salga aire por todos los sitios debe ser de los cables que abren y cierran las compuertas.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  8. #8
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    Predeterminado

    Buenas

    Será que vuestros modelos llevan un termostato que abrirá sobre los 85ºC.

    El mio por carretera se queda en 90ºC (vuestra primera raya dps del azul), y por ciudad se queda en la del medio (95ºC).

    Con el A.A. sube menos de temperatura.

    He notado que con el mobil 1 formula racing 5W50 sube menos la temperatura.

    Almeijo, tal y como te han dicho, no te funcionará la calefacción pq tendrás el termostato estropeado, y al no cerrar no calienta. Y mira que la calefacción del astra tira (salen pollitos).Revisa el agua a menudo, que eso de que se quede seco no tiene buena pinta (el mío no gasta agua). Mira que no tengas alguna fuga en el radiador

    Si cambias el termostato, pon el original, aunque sea algo más caro. en estas cosas es mejor el recambio original

    Suerte
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  9. #9
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    05 Aug, 03
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    Reus
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    68

    Predeterminado

    yo tambien he notado que le cuesta rato en un gsi 2000 ponerse los dos tramos primeros del termometro digital del tablero. en un recorrido de 10 km solo me sube a temperatura normal casi al final. No recuerdo antes de que estuviera dos años parado lo que hacia pero no me suena que tardase tanto, lo unico que ha cambiado es que perdi un plastico que iba en el parachoques delantero que tapaba el radiador, creo que debe ser de eso porque el electroventilador no se ha cambiado ni nada. radiador esta bien.
    saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
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    31

    Predeterminado

    hola, si el coche no se calienta en carretera es xq el termostato esta jodido y va siempre abierto,y si la calefaccion no calienta, a parte de que pueda ser por el termostato, puede ser tb a que se haya ensuciado el radiador de la calefacción, a mi me pasaba esto en el kadett y despues de cambiarlo calienta que no veas

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