Resulta que ayer lunes, voy a trabajar como siempre, y no encuentro el coche en su sitio...pense q debia haberlo aparcado mal, pero tras 2 horas dando vueltas, me di cuenta que me lo habian cogido los amigos de lo ajeno![]()
A las 4 o 5 de la tarde lo encontre buscando con unos amigos, cerca de la estacion de alcobendas, con la direccion cascada (una rueda para cada lado) las gomas con globos, un supergolpe por toda la parte del copiloto, la aleta destrozada, la puerta del copiloto hundida, y sin cristal en la puerta del copiloto. Obviamente fui a denunciarlo a la policia, pero mi seguro a terceros no incluye robo o sea q tendre q apoquinar yo la pasta.
Todavia estoy esperando a que me digan lo que me va a costar, en principio solo la direccion y las gomas, pero me temo q tb tendre q pillar la aleta y una puerta nueva...y eso sin contar con el chapista![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Despues de un año con coche, es la primera vez que veo mi pequeñin destrozado, y estoy hecho polvo, no sabia que le tenia tanto apego a mi coche hasta q lo vi destrozao....
Gracias por leer el ladrillo, pero me apetecia desahogarme.