Ayer vi un calibra al cual le empezó de repente a salir un humo blanco de la ostia x el capó y me kedé un poco flipao. ¿Se kedó sin refrigerante o pq fue?
Es x si me pasa a mí saber ke hacer.
Rule.
Ayer vi un calibra al cual le empezó de repente a salir un humo blanco de la ostia x el capó y me kedé un poco flipao. ¿Se kedó sin refrigerante o pq fue?
Es x si me pasa a mí saber ke hacer.
Rule.
pos puede ser que se rompiera un manguito y se le saliera todo el agua, que con el motor caliente se evaporo. En ese caso lo que tienes que haces es parar el coche. Llamar a al grua y qeu se lo lleven, porque sin agua no puedes ir a ningun lado
Efectivamente! Eso me pasò con el coche de mi padre, se saliò el refrigerante, y al entrar en contacto con los colectores de evaporò.
Y como bien te dice Luisabiòn, tienes que pararte y llamar a la grua, no hay otra :wink:
A ver, a mi me ha pasado eso pero lo ke es peor... por autopista a 140!! :lol: Menos mal ke se kedo en una ligera niebla espesa ke impedia ver a los conductores....
Pues eso iba yo tan trankilo y de repente oigo un "clak clak claaaak"(se estaria inflando el manguito como un globo) miro la temperatura :shock: 110º y keria seguir subiendo la **** aguja! Empiezo a frenar y sin reducir para no hacer sufrir aun mas el motor, y cuando voy a unos 100 ya apague el motor y .....FOOOOOOOOOAAAASSSS tol nubarron de humo blanco por los dos carriles, un rastro de refrigerante en 30 metros de asfalto y susto......
Ya veis lo ke puede hacer un put o termocontacto ke no haga su función!!
** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **
¡Ya ves!...
A mi me revento un manguito yendo en un ford escort dentro un parking subterraneo...¡os podeis imaginar la q se lió!ops:
Fdo. La Corsa Nostra http://mig.lathwood.co.uk/upload/l/lego-rally.gif
Corsa A mk2 E16SE
Corsa B base C12NZ 4v
A mi tambien me a ocurrido de sacar el manguito de arriba con un aceleron,ya lo tenia con dos abrazaderas.