No voy a decir que me he currado la busqueda pero si el ponerlo toma fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No voy a decir que me he currado la busqueda pero si el ponerlo toma fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bualaaaaa me vuelto majareta con tanta foto!!! jajaj!! Estan guapos, algunos mas ke otros, pero los Vectra 5 puertas me encantan.
** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **
Para mi el mas bonito es el gria claro 2000 16. Ese coche asi es precioso. Con las llantas, la rebajada y poco mas es precioso. haber si algun dia el mio esta parecido
pues para mi el más bonito de todos es este:
![]()
Yo estoy con davectra_gt, a mi tambien ha sido el que me ha llamado la atencion. Esta simplemente precioso!!
Kadett GT 1.8i (18SE 112cv, culoncete)
simplemente magnificos todos,luisito de **** madre,son cojonudos,casi me eyaculo precozmente al verlos,jejemadre mia ke bonitos
ke monton de preciosidades :twisted: :twisted: estan todos muy wapos, pero me kedo tambien con el gris claro del parkin,la senciyez es belleza :wink:
los ke no me an gustado nada an sido los dos interiores,los veo mazo de cutres,en mi opinion acerle eso a un vectra es matarlo,preparar el exterior deacuerdo,pero el interior ay ke dejarlo de serie,como mucho un pomo,pero nada mas
pd: te lo as currado mazo macho,abras terminado con las manos echas polvo de poner fotos y los ojos como platos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡ pasote de vectras limox !. tan mu guapos. pa mi el 2º. ¿pero que perfil trae de rueda, 40? si parece que lleva un trozo de cinta aislante negra enrrollao a la llanta.
lo de siempre: si yo tubiera pasta...
Te has pasado tío. :wink:
Estoy con DaVectra, la foto más bonita es en la que aparece el de la nieve.
OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)
yo echo en falta este:
![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA