Buenas noches, tras la ronda de respuestas vamos al lío.
Llevo echandole ratos al coche últimamente, las cosas están tal que así.
Tras hacerle los agujeros nuevos a las visagras (los modelos 91-93 llevan creo q eran 7cm entre agujeros en capó y los +93 llevan 9cm entre ellos)

Me traje el GSi de Jess como referencia para montar cosas, sobretodo porque tornillos usar y que quedara todo mas origen posible, mas bien o mas correcto.

El interior esta bastante montado ya, como no usando bastantes plasticos y chorraditas de la despensa.

Aqui comparando coche con coche pude ver que me falta un anclaje, de los que van SOLDADOS. Lo deberían eliminar cuando vaciaron este coche para tandas o algo. Es en el que enganchan los dos respaldos de la banqueta trasera, asi que iré a por uno al desguace e ya.

Gracias tambien al haber traido el Astra de Jess pude ver que tornillos lleva el mecanisimo de los limpias y poner LOS QUE TOCAN. Solo falta montar todo lo de arriba en cuanto acabe de secar el pegamento que le puse a la junta de goma que lleva el torpedo, que estaba un poco levantada.

Mas tarde pude ponerme un poco a trasplantar todo a otro paragolpes que tengo, que si bien no está en perfecto estado, si esta MUCHO MEJOR que el que traía el coche y a coste 0. Lo que me tocó la polla es que los agujeros de los antinieblas los hicieron como una mierda, almenos el derecho que esta el agujero algo mas grande... NO deberian ser de origen, a saber.
Contradictorio como ser amante de las curvas, disfrutar un 106, un Primera GT o un MR2 Turbo pero tener un Opel.