Pues eso, que navegando encontré esto:
https://www.youtube.com/watch?v=-yo6xuVS7tg
Alguno sabe contar más sobre el tema??
un saludo
Pues eso, que navegando encontré esto:
https://www.youtube.com/watch?v=-yo6xuVS7tg
Alguno sabe contar más sobre el tema??
un saludo
Vectra A 25xe + camshaft "G"
Primera noticia.
¿Sólo dispones de la info que sale en Youtube?
¿Puedes aportar algo más de info, please?
Gracias.
Saludos,
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
No hace falta irse tan lejos para encontrar uno. El ciclo Miller, en el que trabajan muchos turbos, realmente es de 5 tiempos. La compresión la hacen en 2 pasos diferenciados.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Lo vi el otro día en YouTube tambien y me dejó bastante sorprendido. No lo había oído nunca
Lo del ciclo miler y atkinson conocía, estos últimos diría q usan muchos híbridos de Toyota. Pero no lo veo igual q esa animación de 5 tiempos, la verdad q no lo acabo de pillar del todo
Última edición por K_V6; 29-09-16 a las 22:10
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Vi que compartían el video en una pagina sobre motor que sigo en FB y lo puse aquí a ver si alguno controlaba algo el tema.
Pues no tenia ni idea del tema jeje
Vectra A 25xe + camshaft "G"
Obviamente, como dices, no hacen lo mismo Alex. Este motor une unos cilindros con otros para generar un 5º tiempo. Lo que hace el Miller es cerrar tarde la admisión para dividirla en dos partes diferenciadas. Son ideas distintas, a lo que voy es a que lo de 5 tiempos tiene ya su tiempo.
Saludetes.
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El scuderi lo conozco, lleva varios años rodando por ahí. Se basa en que tiene un pistón para comprimir y otro para la combustión.
Hay varios temas de concepto que me chirrían y mucho. Por definición ese motor tiene un volumen nocivo muy grande, y eso hace que la compresión en sí, no sea muy eficiente. Lo del acumulador no tengo muy claro que funcione más allá de cierta presión, con lo que su capacidad de usarse como almacenamiento de energía es limitadísimo. Además, solo trabaja un cilindro de cada dos, y eso a parte de generar muchas pérdidas de fricción hace que la potencia sea la mitad
Todo eso me hace pensar que aunque la idea no es mala, la ejecución práctica es muy difícil de llevarla a cabo. Al viejo ciclo Otto y sus primos Miller y Atkinson, les queda mucha guerra que dar