Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Parachoques delantero Kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 16
    Mensajes
    40

    Predeterminado Parachoques delantero Kadett

    Saludos opeleros!

    Vereis, estoy dándole vueltas a un asunto y entre otros arreglos que estoy haciendo poco a poco en mi Kadett, producto de cuando me lo robaron del parking (por suerte encontrado enseguida), del que ya encontré una puerta de conductor que prácticamente destrozaron y deformaron los *******es y chapuceros que se lo cogieron para 5 minutos y tengo pendiente que me pongan la dirección recta (tengo que ir con volante un poco girado para que vaya recto ). El tema es que esto aparte, me quiero ir mirando a ver si encuentro un parachoques delantero que los indeseables estos tocarían con una columna y del lado que no se ve en la imagen, lado opuesto donde hace la esquina del parachoques está con una grieta o raja considerable y algo descolgado a la altura de la grapa interior quedando más feo que pegarle a un padre.
    Tengo dos ideas u opciones:

    1- desmontarlo y tratar de restaurarlo con fibra de vidrio y ya puestos pintarlo en blanco, cosa que debería haber hecho hace mucho ...o

    2- ¿Qué parachoques creeis que le podría sentar mejor que este de origen si tengo la suerte de ver algo en desguaces?. Se me pasa por la cabeza el de algún Opel Kadett GSI si hay suerte, ya que como podeis ver en la imagen llevo desde hace años el capó de un GSI, aunque en tema de parrilla, me convence bastante la original.
    Se escuchan sugerencias y vuestras opiniones, y sea lo que sea lo acabaré pintando de blanco y poner fotos del proceso. Tengo todo el mes para ir mirando a ver si pesco algo

    Mi amigo de 25 años: Opel Kadett edición Beauty con poco culo, motor 1800i GSI 115cv.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Yo aprovechando que tienes el capó del gsi, buscaría el parachoques del mismo.
    Entre arreglar el tuyo y luego si lo quieres también pintar...se te va un pico.pero vamos, que tampoco andan baratos los paracas del gsi.
    Saludos!
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 16
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por remintonestil Ver mensaje
    Yo aprovechando que tienes el capó del gsi, buscaría el parachoques del mismo.
    Entre arreglar el tuyo y luego si lo quieres también pintar...se te va un pico.pero vamos, que tampoco andan baratos los paracas del gsi.
    Saludos!
    La verdad que ya puestos si encuentro uno del GSI sería lo ideal creo. Lo del color ya va a ser muy difícil o imposible pero tiene solución, y sí, como traiga antinieblas me van a sablear si estuviera en buenas condiciones. La parte positiva es que me trae la pre instalación en el cableado de los focos por si quisiera conectarlos, aunque no es prioritario ni imprescindible que los traiga.
    Mi amigo de 25 años: Opel Kadett edición Beauty con poco culo, motor 1800i GSI 115cv.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseKadett Ver mensaje
    Saludos opeleros!

    Vereis, estoy dándole vueltas a un asunto y entre otros arreglos que estoy haciendo poco a poco en mi Kadett, producto de cuando me lo robaron del parking (por suerte encontrado enseguida), del que ya encontré una puerta de conductor que prácticamente destrozaron y deformaron los *******es y chapuceros que se lo cogieron para 5 minutos y tengo pendiente que me pongan la dirección recta (tengo que ir con volante un poco girado para que vaya recto ). El tema es que esto aparte, me quiero ir mirando a ver si encuentro un parachoques delantero que los indeseables estos tocarían con una columna y del lado que no se ve en la imagen, lado opuesto donde hace la esquina del parachoques está con una grieta o raja considerable y algo descolgado a la altura de la grapa interior quedando más feo que pegarle a un padre.
    Tengo dos ideas u opciones:

    1- desmontarlo y tratar de restaurarlo con fibra de vidrio y ya puestos pintarlo en blanco, cosa que debería haber hecho hace mucho ...o

    2- ¿Qué parachoques creeis que le podría sentar mejor que este de origen si tengo la suerte de ver algo en desguaces?. Se me pasa por la cabeza el de algún Opel Kadett GSI si hay suerte, ya que como podeis ver en la imagen llevo desde hace años el capó de un GSI, aunque en tema de parrilla, me convence bastante la original.
    Se escuchan sugerencias y vuestras opiniones, y sea lo que sea lo acabaré pintando de blanco y poner fotos del proceso. Tengo todo el mes para ir mirando a ver si pesco algo


    Saludos, si quieres mantener la parrilla original porque te gusta cosa que apoyo ya que a mi tambien me gusta esa parrilla, esta la opcion de buscar el parachoques del Kadett GT, concretamente del GT Fase2, el mio me la trajo de serie, tambien tengo que decirte que segun me dieron a entender actualmente es mas dificil encontrar un parachoques del Kadett GT que del Kadett GSI pero no se hasta que punto esto es cierto, te dejo una foto de mi parachoques.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0198.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 113.2 KB 
ID: 54401  
    Última edición por Bartz; 07-09-16 a las 00:22
    Divirtiéndome con mi Kadett

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 16
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Pues gracias Bartz!. La verdad que el del GT fase 2 está genial, pero todo va a ser cuestión de suerte. A la que tenga un hueco quiero comenzar la búsqueda en el desguace de Montcada en Barcelona, que mínimo tienen dos Kadett pero no se que modelos. De uno de ellos me trajeron la puerta de conductor de uno de sus almacenes que estaba en muy buen estado, pero no vi el coche. Igual llamo mañana al jefe y que me concrete.
    Mi amigo de 25 años: Opel Kadett edición Beauty con poco culo, motor 1800i GSI 115cv.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado

    ¿Soy yo el único que no puede ver las fotos?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¿Soy yo el único que no puede ver las fotos?
    Yo tampoco las veo.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 16
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Si clickeais en la imagen no os manda al enlace de image post?. Si no es así esta noche las subo con la herramienta del foro.
    Última edición por JoseKadett; 19-09-16 a las 16:45
    Mi amigo de 25 años: Opel Kadett edición Beauty con poco culo, motor 1800i GSI 115cv.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    ya puestos a pintar de negro, tenías que haber pintado toda la moldura. del mismo negro que la parrilla y tanto el delantero com el trasero

    buen currele

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseKadett Ver mensaje
    Si clickeais en la imagen no os manda al enlace de image post?. Si no es así esta noche las subo con la herramienta del foro.
    Si ahora si, cuando probé antes en varias no se veía ninguna.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •