Hola a todosVeréis esta mañana le tocaba la itv a mi Astra GSI 8v . La ha pasado perfectamente y la única falta leve digamos que le han puesto es porque el agua que sale en uno de los agujeritos del limpia delantero lo hace un poco movida para un lado . No es algo que me preocupe ya que me han dicho que con una aguja puedo moverlo y colocarlo bien .
He vuelto a casa muy contento al ver que no había ningún problema y es que el coche lleva las itv sin fallos pero cual es mi sorpresa que al llegar a mi casa me encuentro con el testigo de la batería parpadeando de forma irregular y con poco brillo del testigo . Esto solo ocurre cuando quito el freno de mano .
Muy mosca me he bajado al garaje hace cosa de una hora a ver si seguía igual y esta vez el testigo no se iluminaba pero si veía que la aguja del cuentarrevoluciones baja de las 1.000rpm para subir unos segundos después a las 1.000 otra vez . Noto igualmente que el motor tiene un sonido extraño y regular . En el camino de vuelta no me ha dado ningún problema salvo porque se me ha calado en un ceda a una velocidad de 20km/h . Es algo que ya me había pasado alguna vez antes pero como me ocurrió hace bastante no le di importancia .
Digamos que este coche no es precisamente un coche de diario ni mucho menos . No lo nuevo demasiado ( quizás tres veces al mes o menos ) ya que para eso tengo un Civic .
He buscado por aquí y según parece puede se por la correa del alternador , alternador completo ,escobillas ,batería o conexiones de la batería sucias .
Antes de llamar a taller quiero saber cual es vuestra opinión al respecto si podéis ayudarme . No tengo intención de moverlo ya que me da cosa que ocurra algo peor o me deje tirado .
El coche en cuestión tiene 154.336km y de uso exclusivo en carretera el 80 por ciento de las veces .
Os agradezco mucho la ayuda y lo siento por el testamento , pero le tengo mucho cariño al astrita![]()
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk