Última edición por ALVARO; 25-02-16 a las 14:57 Razón: Vendido
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Gran precio y bonitos pilotos!
Me he planteado seriamente cogértelos, pero me echa para atrás agujerear mi paragolpes para ponerle el antiniebla (cada vez hay menos paragolpes en el desguace) y que este mes ando jodido, xD
Un saludo y suerte con la venta, seguro que vuelan rápido.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
No tengo ni idea, todo el que montó esos pilotos en un Kadett 4 puertas terminó poniendo antiniebla del gsi en el paragolpes, (Uzi, Juanda), ninguno hizo el invento, supongo porque no se podría, no lo se, imagino que Uzi lo investigaría a fondo xD
Igual Álvaro nos puede decir si tiene algún hueco libre el piloto para el antiniebla.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Buenas
Yo no lo investigué porque directamente había puesto el hueco del antiieblas en el paragoles.
Pero puedes hacer lo que después hice en el Vectra verde cuando puse los Irmscher porque es igual.
Puse casquillos dobles de Calibra en las luces de posición de tal manera que la segunda posición del casquillo era la señal de niebla.
Así ha pasado varias itvs y nunca dijeron nada.
Además puedes ponerlo simétrico en las dos que siempre queda más cool.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Me edito, IMPORTANTE.
No se en qué estaría pensando antes, pero en el Vectra lo pude hacer porque en el faro Irmscher cada casquillo es independiente y encajan los de calibra, pero en el kadett las bombillas van metidas en el plástico con las pistas metálicas rígidas.
Sería cuestión de con los faros delante, desmontar estas guías y ver si en el sitio donde van las bombillas de posición podemos modificar la pista y poner una bombilla de doble filamento. Si no se puede dejar original teile (partiendo de las piezas de un faro normal) pues a unas malas el tercer "borne" de la bombilla lo soldamos con un cable y a tirar millas.
Un saludo.
Última edición por UZIELGAL; 16-02-16 a las 17:29
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Vamos, que te tendrá que invitar a unas bravas con cerveza, mínimo!
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
muy guapos los pilotos,pena de haber llegado tarde jejej
El no disponer de antiniebla trasero no es falta en la iTV. Lo es si lo tiene y no funciona, pero si el piloto no lo tiene... Lo unico imprescindible son los catadioptricos traseros. A mi personalmente no me gustan, por lo que le ponía unos rectangulares con cinta de doble cara para pegar en el paragolpes y pasar el tramite, y a correr.
Algo asi:
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¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com