Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me deskicio ya no se que hacerle ni cambiarle !!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 16
    Mensajes
    1

    Predeterminado Me deskicio ya no se que hacerle ni cambiarle !!!

    Hola tengo un opel astra gsi 115cv mi fallo es que el coche lo llevas un rato y se enciende averia de motor y indagando un poco le hize el diagnosis y me chivato el fallo de sensor de temperatura de motor total que al cambiarlo el viejo olia fatal y tenia como grumos blancos.... bueno el resultado a sido el mismo sigo con mi fallo de motor y sigue sin responder como deveria.... ya no se que probar ... le cambiao embrage.. caudalimetro... bateria...valvula de relenti... el filtro de la gasolina...junta de balancines ...los cables de bujias tienen un año... las bujias se las puse de 2 polos y seguro que alguna cosa mas se me olvida...no me respondeee parece un 1.4.... jajaja aver si me podeis hechar un cableee graciasss un saludoooo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    La primera pregunta es, despues de cambiar el sensor de temperatura sigue saliendo el mismo fallo?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Hola

    Llamanos raros, pero lo primero que pedimos cuando alguien entra nuevo es que se pase por el apartado de bienvenidas y presentaciones y haga lo propio, incluyendo alguna foto del especimen para ilustrarla, luego ya, te puedes meter en faena, pero lo primero es lo primero, por educación

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Lo primero es ir al apartado de presentaciones y bienvenidas y presentarte.
    Salvo lo del fallo mira a ver el caudalimetro o sonda lambda.
    Un saludo!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    efectivamente a mi me salia fallo motor cuando llevaba un tiempo circulando y no me cantaba fallo por autodiagnostico, al final lo solucione cambiando sonda lambda y revisando bien todos los manguitos que no tengan fugas, importante sobre las uniones a sus sitios. Como por ejemplo los de la valvula de ralentí.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Supongo que borrarías el código de fallo motor almacenado, ¿No??
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Como dice alvaro después de toda la cirugía borrarías. El fallo motor antes de quitar. El puerto del conector del coche no???

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 16
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Yo no se que 1.4 as probado tu pero solo se lleva 28 caballos de diferencia.tampoco es mucha mi 1.4 con sus 82caballitos su caja f13 sus 190 kmh al corte no te creas que envidio mucho al resto.a lo que ivamos donde te salen esos grumo blancos?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •