Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Kadett gsi 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 16
    Mensajes
    60

    Predeterminado Kadett gsi 8v

    Hola buenas me presento soy Roberto de Leon y hace mes y medio me compre un kadett 8v del 84 como mi primer coche ya que siempre me habian gustado mucho los kadett asi que me decidi a comprar uno y experimentar como era. Despues de mes y medio con el tengo claro que nunca lo vendere y que si dios quiere quedara para mis hijos por que es un coche que ya nunca habra ninguno igual a el. Poco a poco le estoy arreglando los fallos que va teniendo para dejarlo como nuevo. Estoy para compartir mi experiencia y escuchar la vuestra al mando de estos grandes coches. En cuanto pueda subire una fotos para que lo veais y me digais que os parece.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    buenas Roberto

    seguro que es del 84 ?

    si es un Kadett E no apareció hasta finales del 85/principios del 86 (que me corrijan si me equivoco)

    unas fotos del susodicho

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    bienvenido.
    menudo abuelo que has comprado, a ver unas fotos,podría ser el más veterano de por aquí.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 16
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Si estoy seguro si no los papeles estan mal por que la fecha de matriculacion fue el 30/11/84 asi que es del 84 primera edicion del kadett gsi. Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Ese motor tiene cosas tocadas, o al menos no es 100% original. Hay una mezcla de 18SE y 18E, se nota en la admision y encendido basicamente.

    Por lo demas se nota que han metido bastante mano (escape, llantas, asientos, nieblas, etc.) pero eso ya es a gusto de cada uno.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 16
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Si, de base traia el 1.8 8v pero se lo cambiaron por el 2.0 8v asi que muchas de las cosas no seran pero poco a poco ire intentando dejarlo como el primer dia que salio de fabrica.
    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jinchilo8v Ver mensaje
    Si, de base traia el 1.8 8v pero se lo cambiaron por el 2.0 8v asi que muchas de las cosas no seran pero poco a poco ire intentando dejarlo como el primer dia que salio de fabrica.
    Un saludo.
    Comor?? tienes el bloque de un 2.0 y lo gestionas con electronica del 1.8?? cosa rara rara. hatsa la delco es diferente del 2.0, por no hablar de la valvula de ralenti.
    Si es cierto que llevas un 2.0, vete buscando cableado y centralita de 2.0, ira mejor el coche.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 16
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    En teoria lo que le entendi al dueño del coche es que le habian cambiado el motor por un 2.0 y la caja la f16cr, mas corta. Ahora no se si cambiaron motor entero o solo bloque/culata o algo de eso. Vale entonces puede ser que por eso cuando arranco el coche en frio se me para si no le mantengo yo durante 1 min para que se mantenga al ralenti.. Me tenia algo mosqueado pero como es un motor viejo pense que era normal aun que tenia pensado en cambiarle la valvula del ralenti para ver si era por eso iba a abrir un hilo esta tarde para preguntar unas cuantas cosas que le pasan y que por lo que veo va a ser por el cambio de motor como que no me funcione la calefaccion. Tengo alguna forma de saber si el cableado y la centralita es del 2.0 o del 1.8? Ya que si es del 1.8 estare perdiendo bastante potencia/cv no? Un saludo y gracias por la ayuda.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Cintos rojos + etiqueta fiat: cinquecento sporting

    A la vista del motor si que puede ser 2.0 gestionado por la jetronic del 1.8, ya que bloque, culata, colectores y demas son de bloque grande moderno y el distribuidor y la valvula de ralenti son de jetronic, seguramente hicieron solo cambio de hardware y dejaron toda la gestión antigua. El resultado es incierto, pero si está bien hecho quiza no sea una merma, un 2.0 con el arbol del 18E y el avance de encendido bien puesto a punto tiene que ir cañon. Mira a ver el bloque si al menos es un 20seh

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 16
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    En que parte sale para mirarlo esta tarde y asi me aconsejas que es lo mejor que puedo hacer para que todo vaya como debe y no pierda por ningun lado. Un saludo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •