Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Pedal del freno se hunde

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado Pedal del freno se hunde

    Hola chicos, os cuento, a raiz de cambiar el puente de tambores a discos en el kadett noto como en parado y a ralenti el pedal del freno se hunde mas de lo normal, solo en esas situaciones, ya que en marcha el pedal se pone normal y duro como siempre. A que puede ser debido? Es mucha casualidad que se haya ido la bomba al cambiar el puente no? A ver que opinais, le he purgado a maquina y finalmente a mano asi que aire en el circuito no hay seguro.
    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,684

    Predeterminado

    no llevaras un puente de estos de Astra de los que montaban compensandor ?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    no llevaras un puente de estos de Astra de los que montaban compensandor ?
    Si llevaba por?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Si llevaba por?
    no se explicarte exactamente, pero parece ser que tienen un sistema de purgado diferente.

    en el Frontera nos pasa algo parecido, lleva compensador y cuesta un huevo purgarlo.

    a ver si alguien se pasa por aqui y puede explicarlo mejor. sino tira de algun taller conocido que te pueda explicar.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    no se explicarte exactamente, pero parece ser que tienen un sistema de purgado diferente.

    en el Frontera nos pasa algo parecido, lleva compensador y cuesta un huevo purgarlo.

    a ver si alguien se pasa por aqui y puede explicarlo mejor. sino tira de algun taller conocido que te pueda explicar.
    Llevaba pero se lo quite, lleva el puente normal como el kadett, no afecta a ningun latiguillo del freno que se haya quitado el compensador. A parte se purgo con maquina en el taller y yo a mano este finde. Mis compañeros de trabajo (trabajo en concesionario vag) les parece super raro.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,684

    Predeterminado

    entonces no llevas !!!

    si no hay ningún latiguillo que pierde, no se decirte tampoco...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Pero en el mensaje inicial decias que habia diferencia de comportamiento entre estar el coche parado o en marcha, no? Las paranoias despues de purgar son bastante comunes, a mi tambien me parece que siempre queda peor pero cuando llevas dos dias andando con el coche se te olvida, cosas de la mente...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Pero en el mensaje inicial decias que habia diferencia de comportamiento entre estar el coche parado o en marcha, no? Las paranoias despues de purgar son bastante comunes, a mi tambien me parece que siempre queda peor pero cuando llevas dos dias andando con el coche se te olvida, cosas de la mente...
    Si kike, es como que parado se hunde algo mas que cuando vas a 100km/h, pero lo que tu dices pueden ser paranoias. No obstante si que es cierto que se hunde mas que antes cuando llevaba los tambores. Pero lo que decis, tiene que repartir mas fuerza a las pinzas que a los bombines, es muy poco pero algo mas se hunde.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 14
    Modelo
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Eso también es normal.
    Cuando estás parado tiendes a pisar a fondo el pedal para detener el coche y notas más el recorrido. Al ir en marcha no sueles pisar tan a fondo el freno salvo para emergencias, y como a la mínima presión ya frena algo, sólo pisas un poco y no notas tanto el recorrido final. Nosesimejplico.
    Lo que decíais. Paranoias mentales Jejeje
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wolf Ver mensaje
    Eso también es normal.
    Cuando estás parado tiendes a pisar a fondo el pedal para detener el coche y notas más el recorrido. Al ir en marcha no sueles pisar tan a fondo el freno salvo para emergencias, y como a la mínima presión ya frena algo, sólo pisas un poco y no notas tanto el recorrido final. Nosesimejplico.
    Lo que decíais. Paranoias mentales Jejeje
    Vuelves a tener razon otra vez tío!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •