hola a todos pues eso necesito saber si me valdria 100 x 100 el cableado de astra, calibra o vectra para mi kadett unsalu2
hola a todos pues eso necesito saber si me valdria 100 x 100 el cableado de astra, calibra o vectra para mi kadett unsalu2
kadett gsi seh
a si q tendra que ser de vectra o kadett entonces![]()
kadett gsi seh
Conectores originales puedes encontrar algunos por ebay, o en la página de RS que están prácticamente todos, si no son todos, o buitrear los que necesites de una instalación de desguace o de algún despiece. Todo depende de en que estado se encuentre tu instalación. .
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Llegar y montar no es, pero adaptando varios cables si.
Yo adapte ak reves, de kadett a vectra
Con esa poca informacion sobre los donantes no esperes que podamos asegurar al 100% nada, es mas, te diria que con esos datos no te lo aseguraria ni al 25%.
Y aun conociendo el codigo de motor de motor para el que necesitas el cableado en la mayoria de casos existen electronicas diferentes (centralitas diferentes) que son totalmente incompatibles.
Hay demasiados factores en esa ecuacion, tendras que empezar a despejar incognitas para dar con la solucion. Lo primero que miraria es para que motor necesitas el cableado, y partiendo desde ahi es mas facil empezar a buscar. Empieza diciendonos que es lo que necesitas exactamente y te daremos mas pistas.
Un saludo
Última edición por eusko_astra; 04-11-15 a las 18:43
La centralita debería de ser la GD. si no la han cambiado nunca.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.