Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Tirones de 2200 a 3000 rpm motor 20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Tirones de 2200 a 3000 rpm motor 20xe

    Buenas gente.
    Hacia que no pasaba bastante e andado liado con el astra.me trae loco.
    Haber.... El tema es que en frio añy a esas revoluciones me falla en valiente no lo hace o es casi muy inapreciable.
    El motor es de un kadett que se lo cambie.lleva volante aligerado, embrague semiceramico,y también polea del cigüeñal en aluminio y linea de 60recta.se que es mucho pero lo hice con carácter a preparar el motor.quizás... Tenga que hacer una linea mas acorde.
    El tema es que mientras calienta... El motor a esas revoluciones.... Tironea. Cuando calienta casi no se aprecia y el coche va más fino.le e cambiado las bujías la bobina y cable de bujías.
    El tema es que no quería ir cambiando medio coche hasta averiguar de que es,alguno hos a pasado?que fue?
    Si sería el cauda.... Que falla que síntomas seria?
    E pensado ya de todo.hasta que igual la distri nobesta bien calada.
    Pero como calienta y va todo bien mas o menos....

    Haber si me podéis exar un cable

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Echa un ojo a distribuidor y rotor, todo apunta a un fallo de encendido
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Si yo creo lo mismo que es de encendido.por eso cambie cables y bujías.los cables encima uno tenia un porillo.por eso tb pensé que seria mas eso.probaré con tapa delco y el rotor haber que es lo mas barato y fácil de cambiar.porque el rotor es quitar y poner no?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    mira tambien la bomba de gasolina,que si empieza a fallar en el momento de tirar fuerte y es sobre esas revoluciones empieza a no llegar gasolina y petardea.Mira el filtro de gasolina

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Si, si sal bien si es quitar y poner. Porque puede q este duro tambien de apretado y te cueste sacar el rotor un poco
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    La bomba no la doy como posible avería dado que si fallaría no arrancaría el coche o se pararía.creo yo.nolose.
    Subiré hoy al pueblo miraré algún manguito de la admisión por si acaso.el lunes pido la tapa y el rotor.esperemos que se solucione con eso.OS cuento esta semana que viene.también había pensado en el caudalimetro.pero.... Como se puede saber si es por eso sin probar sin cambiar el cauda,porque probar uno del desguace puede que este mal,o no encuentro ninguno.Uno nuevo... Sale un pastizal sale mas a cuenta comprarte una centralita programable y quitar el causa.
    Así que iré probando poco a poco

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •