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Tema: dos filtros de gasolina.opiniones

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  1. #1
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    23 Sep, 13
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    Predeterminado dos filtros de gasolina.opiniones

    me preguntaba si se puede poner un filtro de gasolina en el kadett gsi entre la bomba y el deposito,para evitar que chupe mierda del deposito y estropearla, de llevar el suyo entr ela bomba y la inyección.¿influiría en la cantidad de gasolina para el motor?

  2. #2
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    Predeterminado

    Si la bomba tiene fuerza suficiente supongo q llegara de igual manera. Pero vamos, q a no ser q tengas el depósito en descomposición la gasolina q tu echas ya va bastante limpia como para pasar por la bomba
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
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    06 Aug, 03
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    Kadett GSI
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    Predeterminado

    Prueba a ver, metele un filtro de esos transparentes, grande, para ver la cantidad de mierda que absorves, y lleva el deposito bastante lleno para que la fuerza extra que tenga que hacer la bomba para aspirar se contrarreste con la columna de liquido del deposito.
    Y si te preocupa mucho el deposito, metele una bomba externa con varios filtros en paralelo y ten recirculando la gasolina un tiempo, a ver si consigues limpiar.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
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    08 Jun, 08
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    Ascona
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    Predeterminado

    El deposito ya lleva un filtrillo antes de bomba...substituir lo es otra opcion

  5. #5
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    23 Sep, 13
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    Predeterminado

    el problema es que por algún motivo le ha entrado oxido a la bomba y esta empezó a sonar.el deposito lo había restaurado y pintado con epoxi.despues de desmontar otra vez deposito le he hecho dos aberturas y he podido obdervar que el epoxi no se ha descolgado,pero había algunas zonas con oxido superficial.el prefiltro de la tubería de succion que va en el deposito estaba con polvillo rojo... y la bomba ha soltado tela marinera.he vuelto a repintar el deposito a conciencia y le he cambiado el filtro al prefiltro.como este es difícil de encontrar(imposible) le hemos puesto un apaño que funciona muy bien.por eso quiero poner un filtro(ya había pensado en el transparente) para evitar cargarme la bomba y ver si vuelve a oxidarse.la bomba en el gsi es exterior,no va dentro del deposito.
    SALUDOS

  6. #6
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    09 Jun, 13
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    Predeterminado

    Muy buenas compañero
    Ami me paso algo parecido, despues de quemar la primera bomba limpie el deposito i el prefiltro estaba roto asin que le puse un apaño.
    El coche iva bien , pero duro dos kilometros i otra bomba rota ,fui a la opel i compre el prefiltro nuevo lo coloque i asta ahora .
    Xd el prefiltro me costo en la opel 8 euros

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  7. #7
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    23 Sep, 13
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    Predeterminado

    el problema no es lo que vale: el problema es que no todas las Opel son iguales. Aqui en MOVIL-5,de castilleja de la cuesta, sevilla lo primero que te dicen es que eso es muy antiguo y no lo miran siquiera en el ordenador...por eso el apaño que además va muy bien: se trata de sustituir el papel del filtro por algo similar.

  8. #8
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    06 Aug, 03
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    3,240

    Predeterminado

    buff, cada vez que os leo me entra una angustia en pensar que mi deposito nunca se ha desmontado, que el prefiltro es el original y estamos hablando de 25 años y mas de 250.000 km...

    Algún día habrá que empezar a mirar.

    De todas formas, para el tema piezas, tenemos herramientas informaticas como el epc, o ecat24 que es on line, para buscar nosotros la referencia de la pieza que queremos e ir a la opel con el numero, esto seria parte de su trabajo, pero como hay mucho incompetente trabajando (y mucha gente valida en el paro, manda webs) esta es una buena solución.
    Te invito a que visities esta pag, encuentres lo que buscas y lo pidas en tu opel.

    Un saludo
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9
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    15 Feb, 13
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    buff, cada vez que os leo me entra una angustia en pensar que mi deposito nunca se ha desmontado, que el prefiltro es el original y estamos hablando de 25 años y mas de 250.000 km...

    Algún día habrá que empezar a mirar.


    Un saludo


    o no Txema, en el caso del mio que lleva más de 300.000, con el uso a diario, tiradas largas y apurando siempre hasta la reserva, podría estar perfectamente límpio XD, vamos que no se le ha dado pie a que forme "sedimentos"

  10. #10
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    14,097

    Predeterminado

    Txema es mejor vivir en la ignoranciA si sigue funcionando ja ja ja ja

    Como te dicen tira un poco de esa web búscate la ref q te hace falta y pídela directamente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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