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Tema: Kadett GSi sin corriente en bomba ni chispa

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  1. #1
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    18 Feb, 13
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    Predeterminado Kadett GSi sin corriente en bomba ni chispa

    Hola, hace nada he adquirido un kadett GSi motor NE, el coche me lo traje rodando con algun que otro ruido. De repente el motor se descolgo de la parte de la caja de cambios rompiendo la cinta que comunica el negativo al motor, el motor se paro. Pues bien, monte taco y cinta de negativo de mis recambios y desde entonces el coche no arranca, no le manda señal a la bomba ni da chispa, la bobina alimenta la tapa pero de esta no reparte, y la bomba, revisada conectandola directamente. Mire fusibles y todo correcto y le eche un ojo a la distribucion por si hubiera parado en seco la polea al pegar contra la punta, pero esta en el punto. Alguna idea?

    Muchas gracias!
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  2. #2
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    Predeterminado

    Si la chispa llega hasta el distribuidor y de ahí no sale... Comprobaste el distribuidor q no se rompiera el rotor o similar? Echa un vistazo a la instalación a ver si al descolgarse el motor se ha roto algún trozo de la instalación además de la masa de la caja de cambios
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
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    18 Feb, 13
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    Predeterminado

    Aparentemente esta bien tanto la tapa como el rotor, no obstante ayer no pude coger otra que tengo de repuesto de otro motor. Se me hace raro que incluso la bomba dejase de funcionar... el único cable que se vio afectado aparte de la cinta de masa, es del transductor de la caja que espero que tenga "apaño".
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  4. #4
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    Predeterminado

    Si la chispa entra al delco pero no reparte o el delco está roto o el arbol no gira. En cuanto a la bomba, será casualidad pero ¿no será el relé?

    P.D: kadett con NE, es cabrio, importado, o swap?

  5. #5
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    18 Feb, 13
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    Predeterminado

    Que ambas cosas se fastidiaran a la vez me hace pensar en centralita dado que tampoco se me enciende la avería motor al dar contacto. Ahora a la tarde bajare la otra centralita y a probar mientras no entre curro.

    Kike, ni es cabrio ni es importado ni es swap, es un mal apaño... por lo que sé el coche se compró con el motor roto o sin él y se puso un NE de astra para poder andar, desconozco el motivo por el cual no se puso directamente el SEH, aún así a mi me salió a muy buen precio.
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  6. #6
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    15 Feb, 13
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    hay fotos del aparato ?

    planes para él ?

  7. #7
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rigo_GSi Ver mensaje
    Que ambas cosas se fastidiaran a la vez me hace pensar en centralita dado que tampoco se me enciende la avería motor al dar contacto. Ahora a la tarde bajare la otra centralita y a probar mientras no entre curro.

    Kike, ni es cabrio ni es importado ni es swap, es un mal apaño... por lo que sé el coche se compró con el motor roto o sin él y se puso un NE de astra para poder andar, desconozco el motivo por el cual no se puso directamente el SEH, aún así a mi me salió a muy buen precio.
    Entonces si que es swap!

    Si no se enciende la luz de avería entonces es que la centralita no tiene corriente o está frita

  8. #8
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    05 Feb, 06
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Entonces si que es swap!

    Si no se enciende la luz de avería entonces es que la centralita no tiene corriente o está frita
    O simplemente al hacer el swap han pasado de volver a cablearla, que suele ser lo mas habitual.

    Y si llega chispa hasta la tapa y no se reparte no me volveria muy loco, revisaria primero tapa y rotor asi como cada uno de los cables.

    Un saludo

  9. #9
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    18 Feb, 13
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    Predeterminado

    Solucionado, centralita frita, la desmontaré a ver si tiene fácil arreglo.

    A simple vista no se veía mal cableado, es mas, parecía todo de origen. Pero vamos ya me lo lleve a sabiendas de faltarme 15CV jajaja, mi idea es meterle un XE que tengo en casa pero primero necesita un generoso lavado de cara, por eso mismo me da verguenza hasta presentarlo, pero en unos dias subire fotos.

    Gracias a todos los que habeis echado un cable, un saludo!
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