Hola chicos! Quiero poner un diferencial autoblocante en mí Corsa A de rally, he vísto que hay vários típos, marcas y precios. Qual me recomendáis para rallys de asfalto?
Un saludo!
Enviado desde mi jet privado.
Hola chicos! Quiero poner un diferencial autoblocante en mí Corsa A de rally, he vísto que hay vários típos, marcas y precios. Qual me recomendáis para rallys de asfalto?
Un saludo!
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Para rally yo compraría de discos, que tampoco es mucho acotar la búsqueda ya que hay varias marcas y reglajes diferentes dentro de cada una. Tran-x por ejemplo tiene un catálogo bastante amplio de opciones para f13. También tienes gripper, 3J driveline, harry hockly. ..
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Múchas gracias, veo que hay múchas marcas, solo conocía Bacci Romano y Quaife.
Álguien que lo lleve montado me puede contar sús impresiónes?
Yo acabo de montarlo en una f13 con grupo 4.18. Pues que es ponerlo y cambiar el comportamiento del coche completamente. El paso por curva es mucho mejor porque el coche te traciona muchísimo. Lo único que tienes que tener cuidado es que cuando das gas tienes que ir abriendo la dirección porque si te descuidas te comes el interior de la cuneta...
es una mod que recomiendo encarecidamente...
Un saludo
Ostras, que marca y modelo montastes? Que te costó? Reforzastes palieres?
Me han comentado que hay que poner dirección asistída si no te rompes los brazos, es eso cierto?