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Tema: Kaddet GSI 2.0 8v de correr

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  1. #1
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    Predeterminado Kaddet GSI 2.0 8v de correr

    Buenes xente!

    Bueno pues poco a poco va avanzando la cosa y empiezo un post para que vayais siguiendo y para dudas que me puedan ir surgiendo y seguro me ayudareis a resolver.
    Pues la carrocería sigue en el taller para reparar la podredumbre, montar las barras y soldarle el nuevo techo, y mientras tanto yo estoi dandole a la fibra reparando la defensa delantera y unas aletas con alguna pequeňa falta.


    Nada mas me llegue tengo que llevar la caja a que le monten el grupo asi que ya que tengo que cambiar manguetas también decidi sacar el motor para quitar mejor la caja y depaso darle un repaso al vano,limpiar el motor, mirar silenbloks (o como coňo se escriba) para poner rigidos, revisar palieres, estabilizadoras etc... Alguna recomendación mas?

    Tambien lei varios post aqui y en mercadoracing sobre preparación light-economica del motor y os cuento lo que pensé y me contais que opináis

    -Admision: el colector lo descarto de momento; mariposa de omega 2.6; tubo metalico hasta la caja del medidor de caudal; filtro nose si poner uno que entre en la caja o poner una admision directa modificando la caja original; y por ultimo buscar una manera de acercar el aire fresco a la admision pero eso todabia nose por donde lo haré.

    -Alimentación: vi algo por ahí de un regulador de presion para la inyección y trampear el sensor de temperatura. Kike me dirá que pa que quiero mas gasolina sino entra mas aire jejejje pero bueno si funcionara bien la modificación de la admision igual tendría algo de sentido

    Hablan de una epron en donspeed (entiendo que sea una reprogramacion de centralita) pero realmente con la fuerza que tiene a medias rpm nose si necesitaré subirle el corte para no arriesgar a quemar el motor. Y tambien comentan bujias,cables y distribuidor de competición.

    Por cierto ya tengo en camino baquet de fibra, arneses, cierres de capots, latiguillos metálicos 😄😄😄

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  2. #2
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    Bien Hugo, a darle caña

    Vete documentando el proceso con unas fotos que adornan y amenizan cantidad

    En cuanto a la preparación, no hay caballos low cost, olvidate de enriquecer mezcla, saldrás perdiendo, no hay caballos detrás de meter mas gasolina porque si, al contrario

    Lo unico que puedes hacer a coste cero, solo con mano de obra es ajustar/enrasar todas las piezas de la admisión con sus juntas, incluyendo ahi la mariposa grande, quitar rebordes de la fundición del colector, de los ports de la culata, etc. Si quitas la culata puedes hacerla al completo, pero eso ya depende de lo que te quieras liar

    Tampoco gastes el dinero en "repros" llevando la mecanica de serie, mejor ahorra para invertirlo en piezas buenas con ganancia real, como por ejemplo, un arbol. Y el sistema de alta con ponerlo nuevo está de sobra, si acaso aprovechando para comprar cables buenos pero el distribuidor bosch original cumple perfectamente con su cometido

  3. #3
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    Craso error no haber elegido unas Jardon Motorsport en tu caso

  4. #4
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    muy buenes xente!!
    mil disculpas por abandonaros de semejante manera, pero entre el pc roto y que el trabajo y el kadett me quitan todo el tiempo no pude pasarme con calma a contaros como van las cosas.

    Pues a día de hoy el coche esta pintandose por fuera, tiene el interior listo quitando un par de retoques y mecanicamente esta ok. El tema de la suspension lo solucione comprando otros dos botellos de b8 delanteros y asi puedo hacer otras manguetas (kike ponte a currar esas roscadas xD)
    La mejora del grupo corto es brutal, nose si sera porque llevaba casi un año sin cojer el coche o porque estoy de los autobuses y el tdi que madre mia como va el coche.
    Otro problema que me surgio fueron los muelles traseros que al tener el coche vaciao los que compre no se encogian al ser mas duros ademas de mas bajos, por lo que me decidi por la falta de tiempo a llevar a cozer a una empresa que se dedica exclusivamente a muelles los que tenia de serie, bajandolos a la medida que quise en este caso -5.

    A los que tengais un sonido de taqués que se note bastante os aconsejo el aceite 10w60 para uso diario igual os resulta caro pero como cambia el sonido del motor a ralenti merece la pena, ademas de que si suena mejor es porque algo ahi dentro tambien funciona mejor.


    Nada mas paso a intentar poneros unas fotos de como esta el coche, y en poco mas de 10 dias estaremos estrenandolo en el fitu. Un saludo y aprobecho para darle las gracias a kike en publico por las molestias y numerosas preguntas que le hice en todo este tiempo.

  5. #5
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    asi llego el coche de poner las barras
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  6. #6
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    asi estaba el porton trasero, aligeramiento natural
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  7. #7
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    pintado de interior
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  8. #8
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    De momento no tengo muchas fotos. De momento culata no tenia pensao levantarla, mas alante cuando meta árbol que tampoco me pareció muy caro (unos 200 euros me pareció ver) y llevaré a rebajar un poco y pulir conductos y tal.que son los cortes que hiciste em la tuya? cables de bujía y bujías tienen 10.000km pero son normales así que lo que mirare es el distribuidor. Seguiremos informando jejej a ver si soy capaz a poner alguna foto

  9. #9
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  10. #10
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    Como bien te dijeron por ahi, dale caña !! y mas fotillos de cuando vayas haciendo cosas

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