Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Presentación y dudas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Presentación y dudas

Hola muchachos, me re-presento, por un problema no puedo acceder a mi antiguo usuario, agradecería que un moderador se pusiera en contacto conmigo para saber cual es el motivo.

Me registré en este foro en el 2008, y fui poseedor de un astra gsi 8v rojo 6 años, después de un a4 1.8t, y ahora de un bmw e39 530d pero ninguno me gusta tanto como lo hizo el astra y me gustaría volver a adquirir otro.

Pondré fotos proximamente, ah y se me olvidaba, soy de Vigo

PD- espero volver a poder usar mi antiguo nick

Modelo
    Jaen

Predeterminado

Seguro que tiene que ver con algunos problemas que hubo con el servidor del foro. Re-bienvenido!!

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Bienvenido

Hubo problemas con el server y se perdió una gran cantidad de datos y con ellos una gran cantidad de cuentas de usuarios registrados entre 2008 y 2013. ¿Cuál era tu antiguo nick? Lo mas seguro es que tengas que empezar de cero asi que paciencia

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Bienvenido

Hubo problemas con el server y se perdió una gran cantidad de datos y con ellos una gran cantidad de cuentas de usuarios registrados entre 2008 y 2013. ¿Cuál era tu antiguo nick? Lo mas seguro es que tengas que empezar de cero asi que paciencia

Un saludo
    Mi antiguo nick era sku_torres pero ya busque y no estaba....no se si te acordaras pero te había regalado unos separadores universales hace años ya jaja

Por el resto nada, quiero volver al mundo de los gsi pero no encuentro nada decente para comprar

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Efectivamente te recuerdo y aun están montados esos separadores!

Lamenteblemente no hay ni rastro de tu cuenta asi que es como si nunca hubiera existido, una lástima pero te toca empezar de cero

Ahora paciencia para buscar una buena unidad, porque astras hay a patadas, pero la mayoría en un estado bastante tipico de descuido

Un saludo y rebienvenido

Predeterminado

Uno de los pocos requisitos es que tenga techo, y si tiene aire perfecto. El resto sacando que no tengo oxido lo puedo perdonar