Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: kadett gsi 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado kadett gsi 16v

Buenas tardes soy nuevo en este foro desde canarias. He tenido varios kadett pero tengo ahora uno nuevo que nunca habia visto, tiene el cuentakilometros de aguja, sillon trasero partido,espejos retrovisores electricos, antena electrica, frenos abs,direccion mecanica ...Quisiera saber si conocen este modelo y me pueden hablar mas de el.gracias

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Bienvenido

Sube unas fotos para que veamos el coche en cuestión. Por lo que dices es un kadett fase 2, con algún extra, nada raro

Predeterminado

Bienvenido Paisano.
    Como bien te han comentado se trata de fase II y yo tuve uno hace 10 años.
    Ahora tengo un fase I que lleva el cuenta kilómetros digital,no tiene dirección asistida,ni abs...Pero dame tiempo que yá verás como acaba,jejeje
    Saludos!!
    P.D; Sube unas fotos y concreta un poco más de qué Isla eres, que Canarias es muy grande.

Modelo
    gipuzkoa

Predeterminado

bienvenido nunca me a coincidido ver un kadett gsi con el cuentakilómetros de agujas el mio también es un fase 2 y lo tiene digital salu2
    kadett gsi seh

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por wurssi Ver mensaje
    bienvenido nunca me a coincidido ver un kadett gsi con el cuentakilómetros de agujas el mio también es un fase 2 y lo tiene digital salu2
    Porque todos los 8v llevan digital, la opción del analógico sólo estaba en el 16v

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Cierto yo tengo un fase II que en Febrero cumple 25 primaveras y llevaba cuadro analógico, me lo he cambiado ahora mismo por el digital, ya sé que el otro será más exclusivo y bla, bla, bla, pero para mí no hay color, el digital con sus lucecitas te hipnotizan, el otro se ve muy simple en mi opinión, según gustos supongo.
    Saludos y bienvenido.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    gipuzkoa

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Porque todos los 8v llevan digital, la opción del analógico sólo estaba en el 16v
    loll que gran foro cada dia se aprende algo nuevo jeje salu2
    kadett gsi seh

Predeterminado

Hola buenas soy nuevo en esto y no lo entiendo muxo solo keria ayuda si alguien de este foro me podria ayudar bueno tengo un kadett 16v con el marcador digital y kiero kitarlo para ponerle el analogico del 16v alguien sabe del sistema electrico??grasias

Predeterminado

Tengo todo el marcador de agujas la clavija trasera con los cables y el velocimetro de la caja al marcador solo me falta saber como conectarlo

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Bienvenido, no esta demas presentarse y tal antes de llegar e ir al turrón directamente, saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo