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Tema: desesperado con kadett 1.8 gsi motor 18E con los tirones en caliente

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  1. #1
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    16 Nov, 13
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    Predeterminado desesperado con kadett 1.8 gsi motor 18E con los tirones en caliente

    buenas tengo un kadett 1.8 gsi como ya sabeis con motor 18e y estoi desesperado con los tirones en caliente los ace apartir de 2500 rpm y no anda el coche tironea ligeramente y se queda asi tironeando . comprobaciones que ya e echo

    bujias cambiadas nuevas bosch de 1 electrodo
    tapa de delco nueva de ara 6 meses bosch
    pipa de encendido puesta ace un año tambien bosch
    sensor de temperatura de refrigerante puesto ace un año y medio bosch
    bobina de encendido marca lucas nueva
    cables comprobados y aparentemente todos dan resistencia
    que queda el caudalimetro? la bomba de gasolina?
    el delco?
    no se que puede ser estoi ya en el abismo le hice ace unos dias la culata asique no se que puede ser .

  2. #2
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    27 Oct, 05
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    Seguro que es cualquier pijada, una típica es una entrada de aire aguas abajo del caudalimetro, por lo que te recomiendo mirar todos los tubos de admision y colindantes

  3. #3
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    25 Dec, 13
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    a mi el mio me hacia algo parecido a mi se me fueron los tirones en caliente al cambiarle el rele de inyección , lo que no se es si tu motor lleva el mismo rele el mio es un 2000 seh salu2
    kadett gsi seh

  4. #4
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    14 Feb, 13
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    ¿Cuanto más aceleras menos anda? ¿Tironea y se ahoga y no responde al acelerador? ¿Única y exclusivamente en caliente? ¿Los primeros 5 o 10 minutos va sin problemas?


    Si la respuesta a las preguntas es afirmativa... te toca cambiar caudalímetro.

    Me ha pasado ya con dos coches diferentes, exactamente los mismos síntomas. Precisamente, al segundo se lo cambié la semana pasada, y era también un 18E.

    Te va a costar encontrar el caudalímetro, pues es específico de ese motor. Conozco a una persona que tiene uno por 50€, si te interesa te paso su número. La referencia del caudalímetro es: 0 280 202 033


    En el 18E, una vez que cambié el caudalímetro me seguia tironeando a partir de 3000 rpm. En este caso era la bomba de gasolina, que también estaba fastidiada, pero daba otros síntomas, no exactamente iguales. Primero hacía mucho ruido, y segundo, tu pisabas afondo y el primer y segundo segundo respondia y luego ya se ahogaba por falta de presión en la rampa de inyección. Esto cuando el problema es en el cauda no ocurre, la falta de respuesta es casi instantánea.

  5. #5
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    16 Nov, 13
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    Predeterminado

    ciberporro si quieres ganar potencia metele el bloque a esa culata 18E un bloque 20seh pues si lo sabes el colector de admision del 18E es de mas capacidad que el del 20seh y la mariposa tambien en inglaterra e visto que lo acen montar el bloque ne/seh en la culata 18E junto con el arbol del 18E que por si lo sabes es el mas cruzado y con mas duracion de todos los 8v . yo como ya e dicho antes en su dia cuando gripe el bloque 18e meti el bloque motor 18se pues no encontre un 20seh en condiciones meti el 18se que tiene los pistones de pozo pequeño y gane compresion ya que los del 18E tienen un pozo bastante grande , gane compresion y el motor a ganado en medios bajos algo que es lo que le faltaba a este motor. saludos.

  6. #6
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    16 Nov, 13
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    Predeterminado

    buenas ante todo muchas gracias por vuestras aportaciones esta mañana e bajado con el polimetro e sacado todas las bujias la bujia 2 manchada de gasolina y el cable de la bujia 2 fallando el otro dia diria que no vamos que al final sera ese cable e pedido unos nuevos aver si se me quita el fallo tengo una bomba de gasolina de repuesto un delco lo que me falta es el caudalimetro de tener de reuesto si me puedes pasar el numero de esa persona por privado te lo agradeceria pues quiero acerme con un caudalimetro de repuesto muchas gracias saludos.

  7. #7
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    16 Nov, 13
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    Predeterminado

    muchas gracias por el telefono conctactare con el . algien sabe donde consegir el util para quitar el arbol de lebas y los taqutes sin demontar la culata me dicen que por ebay pero no soi capaz de encontrarlo si alguien sabe algo se lo agradeceria saludos gracias.

  8. #8
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    14 Feb, 13
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    Predeterminado

    De nada hombre. ¿Que util especial hace falta? La verdad es que nunca me he visto en la situación de desmontar el árbol de levas sin quitar el culatín. ¿Tropieza con los taqués al intentar sacarlo?

  9. #9
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por conde gsi Ver mensaje
    muchas gracias por el telefono conctactare con el . algien sabe donde consegir el util para quitar el arbol de lebas y los taqutes sin demontar la culata me dicen que por ebay pero no soi capaz de encontrarlo si alguien sabe algo se lo agradeceria saludos gracias.
    Si no me equivoco este sería el util:
    http://www.ebay.es/itm/290771495739?...84.m1423.l2649

    Un saludo

  10. #10
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    22 Jun, 14
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    Predeterminado

    Mira el manguito de aire k v del cauda a la mariposa de admison, en mi ascona motor 18e tambien iva a tirones y despues de cambiar casi todo me dk cjenta k estaba rajado dnd cierran las bridas y cojia aire

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