Por lo visto, la dgt se esta planteando en modificar la edad en la que un vehiculo es clasico...de 25 a 35 años nada menos.
A ver en que queda...
Astra GSi16V turbo 1997
Por lo visto, la dgt se esta planteando en modificar la edad en la que un vehiculo es clasico...de 25 a 35 años nada menos.
A ver en que queda...
Astra GSi16V turbo 1997
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Es lo de menos, ya que los beneficios son ya mínimos y casi no quedan localidades en Hespaña que miren por las reliquias con ruedas y sus ventajas y tengan privilegios.
Viva lu Calíbra payo.
No sé muy bien, por lo que leo ahí, a qué afectaría.
Las exenciones de impuesto de circulación dependen de cada municipio. Aquí en Gijón son 25 años, en otros lados 20 y en otros no existe tal exención.
Si se refiere a la participación de coches en regularidad, pues sí, ahora son 25 y sería una faena que lo pasaran a 35. Pero bueno, es que están viendo que los coches de finales de los 80 son muy abundantes aún hoy en día y se va a masificar el sistema. Querrán bajar el número de participantes potenciales en este tipo de pruebas.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Lo que deben de querer es eliminar los privilegios por tener más de 25 años, como bien dice cicli, se están viendo que hay muchísimos coches de los 80 que se están beneficiando de no pagar impuesto o la reducción y en poco tiempo los del principio de los 90, y si no pagas impuesto, menos recauda el gobierno .....
Yo ya me imaginaba que la tiparraca esta de la dgt alguna quería hacer contra los coches con años, ahora vuelven a mandar la cartita famosa a coches entre 7 y 10 años .... nada bueno está barruntando ....
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Supuestamente cambiará toda la norma apartir de Diciembre:
http://www.motoralicante.com/index.p...mas-de-30-anos
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Pues en mi Ayuntamiento acaban de acordar que los coches de más de 25 años siguen bonificados con el 100% del impuesto de rodaje, algo es algo. Lo que hace falta ahora es llegar a los 25 con el Kadett en orden, xDDD
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."