Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Problema Vectra 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Logroño

Predeterminado Problema Vectra 16v

Muy buenas chavales.
    No se si es el sitio adecuado para poner esto, si hace falta borrarlo o moverlo no tengo el mas mínimo problema en hacerlo.
    Como muchos del foro ya sabréis me compré hace poco un vectra 5 puertas 16v.
    Aún no he hecho el cambio de titular, afortunadamente como os contaré mas adelante..., porque el dueño debe 2 impuestos de circulación 2013 y 2014
    La cosa es que hoy me he puesto a desmontar los tapizados del maletero para ver un golpe trasero que tenía y hacer el cableado de unos leds que quería poner.
    Y me he encontrado con estas sorpresas.....

Debajo de la moqueta en la zona parcheada ha salido una tonelada de ropa, y hasta un felpudo de casa, NO OS DIGO MAS....
    Ahora mismo el coche está sin interior salvo el salpicadero y poco mas he desmontado, no me atrevo ni a mirarlo mas....
    Al dueño ya le he dicho que o me devuelve el dinero o denuncia al canto, ya que me dijo que sólo había tenido un golpe pequeño aparcando.....
    Ya se que por ponerlo aquí no va a servir de nada pero tengo ahora mismo una mala ostia....
    Aún así en el contrato de compraventa pone en una de las cláusulas:
    El comprador declara conocer el estado actual del vehículo, por lo que exime al vendedor de toda responsabilidad por los vicios o defectos ocultos que surjan con posterioridad a la entrega (en su caso).
    Es lo único que me da que me pondría las cosas difíciles a la hora de reclamarle el dinero, pero a mi entender no es un defecto que haya surgido después....si no que surgió antes y esta o mal reparado o MUY MAL reparado.
    Si os ha pasado algo similar, o si sabéis algo....vendría muy bien algún consejo, pero vaya el lunes mismo voy a ir a hablar con un abogado a ver que pasa.
    Por si acaso el anuncio no se si lo visteis alguno pero por si se da el caso que se devuelve el coche y el dinero y se vuelve a poner en venta subiré ahora unas fotos también del coche entero y de la matrícula para que no pique nadie mas.
    Pero bueno yo pocas ganas tengo ya el swap ni de montar la suspensión..... =(

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

No se como puede andar ahora mismo el tema de reclamaciones ni se cuanto tiempo que llevas con el coche, de momento y como dices, al no haberlo transferido aun yo creo que puedes tener algo donde agarrar, ya que por lo menos el impuesto de 2015 ( estamos ya a noviembre) si no se soluciona antes de diciembre, s elo va a tener que comer el anterior dueño tambien.

Lo que si te puedo decir es que no pierdas la ilusion por el swap, teniendo ya el motor y las ganas de hacerlo, aunque sea sobre otra base, vas a tener muchas satisfacciones cuando lo tengas echo.

Modelo
    Logroño

Predeterminado

El coche lo compré el 11-10-2014 y estaba a punto de denunciarle porque no había pagado los impuestos (y sigue sin haberlos pagado) hasta la fecha, se supone que los paga mañana pero vaya, si mañana no están pagados tengo otra cosa para agarrarme.
    Si querer hacer el swap quiero mas que otra cosa pero es un palazo bastante considerable, se que no seré el primero al que le pasa, y que estoy hablando antes de saber que va a pasar pero bueno.
    Lo bueno ha sido que menos mal me ha dado por mirar, porque si no......
    Gracias sip!!

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Ya lo siento macho... ese coche está hecho mierda de óxido y golpes muy mal reparados. Si te ven en la ITV el agujero/grieta en la copela trasera directamente lo inmovilizan.

Habla con un abogado como dices, a ver qué opina. Ya nos contarás.

Desde luego, si tiras para adelante, es un coche con fecha de caducidad. Qué mal cuerpo se le queda a uno con estas cosas, yo viví algo parecido.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Una muy buena idea para evitar futuros problemas(yo no tengo ni idea de que contrato hay que hacer porque no me ha tocado nunca y vendría de mucha ayuda)Recio,quizás puedas reclamarle parte de la reparación(aunque tendría que pagarla toda él) o algo así,de todas maneras no te desanimes,pues de los errores se aprende.Un saludo y ya irás contando...

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Hombre, yo no se de cuánto sitio dispones para trabajar, pero una máquina semiautomática en el ebay son 200€, más una bombona mediana, por 400€ puedes hacerte con una soldadura y hacerlo tu mismo, poco a poco y con paciencia, usando tu otro coche para piezas para este y hacerte de dos uno, es trabajoso, pero con paciencia y calma, podría funcionar.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Gracias gente ya os contare mañana las novedades. Lo de la copela es muy muy peligroso, en un apoyo muy fuerte o lo que sea....
    Se te queda cuerpo entre decepcion y una mala ostia impresionante. Pero pase lo que pase ya he aprendido para la proxima.

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado

uffff siento decirte que creo que lo tienes muy dificil para reclamar,el tio sabia muy bien lo que te vendia y por si acaso se a cubierto las espaldas con ese contrato de compra venta ya que no puedes hacer nada contra el.
    ese contrato le quita de cualquier garantia,esta totalmente fuera de garantia de ningun tipo.
    cuando me paso a mi en mi vectra lo primero que me pregunto el abogado fue si en el contrato ponia exento de garantia o algo por el estilo,si lo ponia me podia dar por jodido ya que da igual como este el coche que me lo comere con patatas.
    si pones en google "contrato de compraventa de coche sin garantia" sale es contrato.
    de todas formas habla con el abogado haver si puedes hacer algo.
    suerte
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

No se cuánto habrás pagado por el, pero dejar eso decente si no dispones de medios te va a resultar casi imposible.

A mi me paso con mi corsa, pero como me había salido muy barato y a primera vista no lo ví ... lo reparé igual, yo me encontré con restos de papel de aluminio, masilla, brea, fibra de vidrio y de toda clase de mierda para tapar unos agujeros, pero como están tapados, y en la itv no veían nada raro .....

Saludos y suerte.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Ya nos contaras como evoluciona el tema, no desesperes y no pierdas la ilusion

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo