Muy guapos,para mí el estilo que tiene el primero es brutal,las bbs le sientan de lujo.El naranja se sale también.Muy buenos
jajajaja, se me acaba de caer un mito, no puede ser que te guste el kadett de Batu con los irmscher, jajajajaja.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Joder cada vez me gusta mas la combinación bifaro negro y kadett rojo...
Txema te doy mi aproved
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Ostia.. si hasta sale el mío.. El blanco de la última foto, de aquellas con las 15"
Vaya!! son todos (menos el de las victorias marcadas en la aleta derecha, xDDD) Kadett impecables. El mío no entraría ahí ni sobornando al jurado, jajajj
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
La verdad es que esta muy currado .....cuando digo lo de Kadett que me gustan es tanto por curro como por imagen una cosa compensa la otra ,todo coche tiene su belleza solo hay que encontrarla ,si tu quieres tu coche y le dedicas tiempo siempre habrá alguien que lo sepa valorar......aahh y Alen tu coche es una maravilla!!!!!!!!!
Vaya gato más guapo!!!!
A mi el que me mola es el blanco de rallys con las aletas al estilo s2000. Yo esque el rollo racing lo tolero mejor pero haber si encuentro unas fotos de uno que me encantaba cuando tenia 15 años en la epoca del tuning y eso
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk