Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Ayuda cierre centralizado universal.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Zaragoza

Predeterminado Ayuda cierre centralizado universal.

Hola buenas, he comprado un cierre de estos universales, lo he conectado pero no funciona, el aparato si enciende y suena el rele cuando abres o cierras pero no acciona el cierre. El aparato en cuestion es este:

He conectado el cable rojo del modulo del coche con el rojo del cierre, el negro del cierre a masa. Luego el blanco/negro del cierre con el marron/blanco del coche, y el blanco del cierre con el marron/rojo del coche. Estos dos ultimos hay 2 blancos/negros y 2 marron/blanco, solo hace falta conectarlo a uno no??

saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140719_134116.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 78.4 KB 
ID: 45240  

Predeterminado

En las instrucciones no hay otro esquema con mas informacion? Falta un esquema donde te dice como conectar los ultimos 6 cables, tiene que poner algo como negative trigger o algo asi. Si hay otro esquema ponte una foto y te digo como conectarlo.

Tambien te aviso que con ese mando pierdes el doble cierre del coche, al menos que despues de cerrar con el mando tambien cierres girando la llave.

Un saludo

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Si, hay otro esquema. Mañana por la mañana lo subo.

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Joder que rabia que esta semana no bajaré a la lonja pero yo le puse el mismito que tú.
    A ver si en mi post del vectra puse algo mas de info que ahora de memoria no recuerdo.
    Como consejo, busca un zumbador electrónico que suene y ponselo y así sabes si cierra de oido, queda bastante bien, yo lo puse en la aleta por dentro y mas o menos se oye, no es una exageración pero bueno.
    Aún así lo que yo hice fue cogerme un polímetro y meterle tensión y masa al mando a distancia e ir pulsando los botones de abrir y cerrar para saber cuál es cual, y luego lo mismo (que alguien cerrara la puerta o la abriera desde fuera y con el polímetro buscar el que tiene tensión.
    Lo malo es que no recuerdo cuál es cual, a ver si puedo pasarme por la lonja a por el esquema que tenía apuntado el código de colores....
    Última edición por recio890; 19-07-14 a las 20:27

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Joder que rabia que esta semana no bajaré a la lonja pero yo le puse el mismito que tú.
    A ver si en mi post del vectra puse algo mas de info que ahora de memoria no recuerdo.
    Como consejo, busca un zumbador electrónico que suene y ponselo y así sabes si cierra de oido, queda bastante bien, yo lo puse en la aleta por dentro y mas o menos se oye, no es una exageración pero bueno.
    Aún así lo que yo hice fue cogerme un polímetro y meterle tensión y masa al mando a distancia e ir pulsando los botones de abrir y cerrar para saber cuál es cual, y luego lo mismo (que alguien cerrara la puerta o la abriera desde fuera y con el polímetro buscar el que tiene tensión.
    Lo malo es que no recuerdo cuál es cual, a ver si puedo pasarme por la lonja a por el esquema que tenía apuntado el código de colores....
    Tranquilo no hay prisa, cuando puedas lo miras jej, lo que voy a hacer o intentar es ponerle los intermitentes, cojiendo señal de los 4 intermitentes e interponiendo un diodo para cuando abra o cierre.

Lo de probar con el tester lo habia pensado, mañana lo haré.

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Eusko_astra este es el otro esquemaClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140721_121533.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 52.8 KB 
ID: 45291

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Joder acabo de venir de la lonja y se me había pasado por completo xD
    A ver si me acuerdo al salir del curro y me paso a ver si tengo algo apuntado.
    Y aún así quiero dejarlo bien apuntado y claro que tengo un cacao de cables ahí que no es bueno.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Predeterminado

Cita Iniciado por astra_merit Ver mensaje
    Eusko_astra este es el otro esquemaClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140721_121533.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 52.8 KB 
ID: 45291
    Negative trigger, entonces tienes que llevar al amarillo y al amarillo-negro una masa. Con lo que tenias y poniendo una masa a esos cables funcionara.

Un saludo