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Tema: Mi Kadett GSI

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  1. #1
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    10 May, 07
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    Cool Mi Kadett GSI

    BUENAS
    Y aqui os dejo los avances de el
    Despues de 7 meses(diciembre 2013)que se paro en alemania no e tenido tiempo para el(trabajo,dinero etc)total que me an operado y dado que estoy de vacaciones un dia baje al garaje a verlo y que si quitas el filtro de aire ya no puedes parar y empiezas a desmontarlo todo(caudalimetro,colector escape(menos una tuerca que no sale tarea para la rectificadora jeje,colector admision)y de pronto te encuentras buscando informacion y preguntado a mecanicos para desmontar correa distribucion y posteriormente la culata
    Ya esta desmontada y lista para que mi mecanico le eche un vistazo y mandarla a la rectificadora para que trabajen en ella
    Tengo ya todas las juntas y tornillos de la culata para cuando llegue montarla(correa y bomba estan en camino),ya os dire porque para su desmontaje un mecanico me dijo que no acia falta el orden de apriete pero para montarla si,aunque yo segui este orden

    9---5---1---3---7
    8---4---2---6---10
    Empezando para desmontarla por el 10 y terminando en el 1,es correcto este orden de apriete??
    Saludos!!!!!!!!




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    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  2. #2
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    He debido perderme algun capitulo, adivinaste cual fue la averia por la cual el coche no arrancaba? Porque un coche con solamente junta culata arranca, otra cosa es que andando pueda fallar. Si mal no recuerdo tu problema es que el motor ni siquiera arrancaba, y arreglando eso que expones no tengo claro que vayas a arreglar el problema de arranque.

    En lo relativo a tu duda, desmontala con ese orden que indicas mejor que de manera desordenada

    Un saludo

  3. #3
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    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    He debido perderme algun capitulo, adivinaste cual fue la averia por la cual el coche no arrancaba? Porque un coche con solamente junta culata arranca, otra cosa es que andando pueda fallar. Si mal no recuerdo tu problema es que el motor ni siquiera arrancaba, y arreglando eso que expones no tengo claro que vayas a arreglar el problema de arranque.

    En lo relativo a tu duda, desmontala con ese orden que indicas mejor que de manera desordenada

    Un saludo
    Coincido, falta algun capitulo entre medias. Para reparar, primero hay que diagnosticar

  4. #4
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    Ojo, yo he visto coches que no arrancan, poner junta culata nueva, planificar culata y arrancar a la primera

  5. #5
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    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    Ojo, yo he visto coches que no arrancan, poner junta culata nueva, planificar culata y arrancar a la primera
    Mi zx de hecho se paró en marcha cuando la presión reventó el circuito de refrigeración y un cilindro se quedó sin compresión. ..

  6. #6
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    Predeterminado

    Orden de aflojar la culata:

    De extremos exteriores hacia el interior.

    Yo tampoco entiendo muy bien a qué se debe lo de desmontar la culata... Ten cuidado, que igual un día se te funde una bombilla y le haces un swap...!!!

  7. #7
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    Predeterminado

    Casi Txema
    El causante de tal cabreo,jodida de viaje etc fue el "dichoso Rele de la Alarma"que corta la bomba de combustible😡
    Decir que el kadett ya tiene ITV sin fallos y la unica "pega" es que me dijeron que pasara ITV con volante de serie y lo pusieron en Observaciones osea que el año que viene me toca cambiar volante
    Saludos!!!!

  8. #8
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    Predeterminado

    pues anda que el listo del mecanico aleman que te queria cambiar motor????
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9
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    Predeterminado

    Exacto Txema
    Por eso movi cielo y tierra para traer el kadett
    Si fuera sido culata arrancaria pero yo sabia que era algo electrico ya que por ejemplo la bomba de gasolina no sonaba
    Pero bueno por suerte ya esta bien el motor esta 100% en forma en el rally de cataluña me lo demostro y yo estoy contento
    Ahora a recuperarme un poco de esta inversion y lo pintaremos
    Saludos !!!!

  10. #10
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    Predeterminado

    Buenas
    Despues de reparar el motor e ido a hacer lo siguiente :Banco de Potencia

    Me a sorpendido que diera este resultado pensaba que daria en torno a los 110-120cv con los años y que tiene 102.537kms pensaba que daria esos cavallos y no los 132.8-134.1cv respectivamente
    Ahora ya sabiendo la potencia de serie lo mejoraremos con colectores...y volveremos a ver que potencia saca entonces

    Proximo paso la carroceria y las piezas (oportunidades)que vaya encontrando

    Saludos!!!
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