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Tema: Dudas técnicas KAdett GSI 2.0 SEH

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  1. #1
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    03 May, 14
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    Predeterminado Dudas técnicas KAdett GSI 2.0 SEH

    Hola chicos recientemente he adquirido un GSI y ando adecentandolo poco a poco. Es el primer Kadett que tengo y tengo una duda a ver si me la podeis solucionar.

    Cuando estoy acelerando y dejo de acelerar, es normal que haya un retardo de como 1 segundo en dejar de acelerar??

    Otra cosa que tengo es que al anterior dueño se lo robaron y decidió hacerse un invento parra arrancarlo. Invento inutil porque sin llave lo pones en marcha. La cuestion es que ya me he agenciado un clausor de desguace con el interruptor de encendido ( el mio no tiene) pero tengo la duda de en que pines debo conectar los cables.

    Si alguno me lo pudiera aclarar le estaria muy agradecido. Si teneis algun tipo de reserva de ponerlo aqui en publico, mandarme un MP.

    Un slaudo

  2. #2
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    Predeterminado

    lo de que se quede acelerado es mala señal, no deberia, limpia valvula de ralentí, mariposa y caudalimetro. Si no te da fallo, es que algo de esto no va todo lo bien que deberia.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
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    Asegura que el potenciómetro del acelerador, que va en el lateral de la mariposa, también marca como cerrado.

  4. #4
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    Predeterminado

    Limpiaré como decís la válvula del ralenti y el cuerpo de mariposa.
    Lo que no entiendo tiparraco es lo del poten del acelerador que marca cerrado, a que te refieres??

    Es que es dificil de explicar, suelto el acelerador y el corte de empuje no es instantáneo, hay una pequeña demora.

    Que la valvula del ralenti debe estar tocada tambien lo pienso proque el borde en frío tiene el ralenti sobre 800 o asi y en caliente a mil jajajajaj.

  5. #5
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    el sensor de temperatura tambien puede estar tocado. son cosillas que debareas ir haciendo y cambiando con tiempo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
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    Me refiero a que el potenciometro admite cierta regulación, si lo tienes mal ajustado, puede ser que al cerrar mariposa (es decir al soltar gas), o bien no llegue al 0% de pedal, o si es de tipo switch de 3 posiciones (cerrado, media carga, gas a fondo, como en el C20XE), que no llegues a apretar el switch de mariposa cerrada. No se si me explico.

  7. #7
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    Ayer le medí la compresión y me dio valores entre las 11.5 y 12.5 kilos. Alguien sabe que compresión daban de origen?
    Que pestazo a gasolina quemada, aquella colina olía a .....Victoria!!!!

  8. #8
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    Cita Iniciado por Alex GSI Ver mensaje
    Ayer le medí la compresión y me dio valores entre las 11.5 y 12.5 kilos. Alguien sabe que compresión daban de origen?
    Es un dato que no viene reflejado en ningun sitio pero yo creo que empiricamente debe acercarse a los 13 o por ahi andará

  9. #9
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    Predeterminado

    Los 8v tenían el problema de retardo al acelerar por carbonilla en las válvulas. Pero no tenía que ver con el otro retardo, al dejar de acelerar.

  10. #10
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    Predeterminado

    Yo siento ser el que trae las malas noticias, pero yo despues de años y mil cambios de cosas, no conseguí quitar ese retardo al dejar de acelerar, hasta cambiar la centralita.
    Si tienes una a mano CON LA MISMA REFERENCIA, prueba.
    Digo lo de la misma, porque yo probé con una de un NE, y el coche iba perfecto, hasta que le di un estrujon en segunda hasta el corte. Esa fue la razón más contundente para el swap a 16 valvulas..... no te digo más.
    A mi me caia tarde de vueltas, como medio segundo o así, y bruscamente, por lo cual el tiron era considerable y encima a destiempo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

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