Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Compatibilidad de colectores

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Valencia

Predeterminado Compatibilidad de colectores

Hola compañeros. Vereis el año pasado me pusieron pegas parw pasar la itv y este año ya he caido por los colectores de escape de iresa... dice que ponga los de casa o homologue. E encontrado unos originales de casa por 30€. Mañana me pasa la foto y os la colgare,creeis que me servira?

Mi coche -- KADETT GSI 2.0 SEH 8V 130CV sin catalizar 1988

Proviene de -- VECTRA 20NE SIN CATALIZAR DE LOS PRIMEROS

Gracias
    Opel Kadett GSI 2.0 130CV SEH 1988

Predeterminado

No creo que tengas problemas con esos del Vectra..

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Me ha puesto una pega mas que igual no valian...pero e enfontrado otro chico wue me los venden por 20€ mas portes y son del gsi 8v os comentare fomo va la cosa. Gracias

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

los colectores han de ser especificos del modelo, ya que la linea es completamente diferente de vectra a kadett, ni la de astra es igual....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Gracias por la respuesta txema. Enfontre una persona que tiene unos del mismo modelo que el mio kadett gsi 2.0 seh lo unico que me tengo que comprar la junta entre las dos partes perl he mirado en la opel y vale 6. Para cambiarlos tendre que levantar el coche? O podre cambiar los colectores sin subir el coche. Gracias

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Gracias por la respuesta txema. Enfontre una persona que tiene unos del mismo modelo que el mio kadett gsi 2.0 seh lo unico que me tengo que comprar la junta entre las dos partes perl he mirado en la opel y vale 6. Para cambiarlos tendre que levantar el coche? O podre cambiar los colectores sin subir el coche. Gracias

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

algo tendras que subir el coche, porque sino no creo llegues a la junta entre colector y apagallamas para soltar los dos tornillos con muelle, por otro lado mi consejo es que si puedes cambies los esparragos de la culata, yo cambie la junta y solo pude poner 4 nuevos ya que no tenian mas en la opel en ese momento,y aun apretando suave parti uno viejo.

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Si subo el coche a un bordillo con dos ruedas podria sacarlo? Me da mal rollito que ss me caiga jeje

Osea que al sacar los tornillos y esparragos puede que se rompa alguno? Supongo que en la opel venderan no...

El esparrago es como un tornillo de seguridad no o algo asi?

El muelle donde va y que hace. Nosea que me salte o lo rompa jeje muchas gracias

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por Kevinlemi91 Ver mensaje
    Si subo el coche a un bordillo con dos ruedas podria sacarlo?

Todo depende de la barriga q tengas, a mi no me suel dar. Jajajajajajaja

Pero si tendras q meterte debajo para soltar como te dice uncle del sigueinte tramo q esta casi a la altura de los asientos delanteros.

Mejor el especifico del modelo, xq ademas el del vectra siendo catalizado tendria el agujero pa la sonda, la cual tu no tienes
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Valencia

Predeterminado

No tripa no tengo me meti debajo a cambiarle el aceite sin levantar nada jeje una cosita. Los cuatro tubos que van al motor se une con tornillos y la junta a la otra parte que bajan dos tubos ya.

Pero los mios de iresa van directos de 4 tubos que salen del motor debajo de las bujias bajan hasta abajo los cuatro tubos a donde empalma con la linea de escape. Entonces el mio es quitar tornillos de la parte superior e inferior pero en el medio no hay

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo