Buenas,
pues tras el swap creo que metere el radiador del 16v, asi tendre el pack completo jaja. Mas que nada, es que no me gusta como se queda de estrangulado el manguito de Astra.
Un saludo
Buenas,
pues tras el swap creo que metere el radiador del 16v, asi tendre el pack completo jaja. Mas que nada, es que no me gusta como se queda de estrangulado el manguito de Astra.
Un saludo
Yo tengo uno por casa, te lo miro el fin de semana
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
el radiador de kadett 16 es plug and play en un 8 valvulas???? tenia entendido que no.
Yo ando igual que tu cresko... a ver como solucionas.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
yo juraria que no , el 16v lleva el frontal mas bajo con lo que si no recuerdo mal el radiador tiene mas altura y montado en un 8v no se puede ni cerrar el capo
Yo llevo el del 1.8 con el 16v y le he dado madera continuada y la temperatura perfecta, solo he visto que se ha calentado mas en atasco y con mucho calor.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Ah claro, que tu kadett es 8v, el radiador del 16v no entra no, es muy alto como te dicen
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pues que ****da, tengo que solucionar lo del manguito entonces, porque queda muy estrangulado y "tapona" justo la entrada de aire al filtro