Resultados 1 al 10 de 13

Tema: dudas consumos de kadett 2.0 GSI 8v reales:

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Navalmoral de la mata, caceres

Predeterminado dudas consumos de kadett 2.0 GSI 8v reales:

pues lo antes dicho, que alguien haya medido los consumos de su kadett GSI 8v a 120 en carretera y en ciudad, tengo entendido que a 120, consume 7,2 litros y que en ciudad se bebe 10 litros pero es que hay gente convencidisima de que esto no es asi y que consume mucho mas, ante lo cual yo pienso que deben estar equivocados o que simplemente les pesa el pie.

salu2 y gracias a todos

Predeterminado

El consumo que dices es mas o menos el correcto es lo que viene gastando el mio, pero ai mas factores que ai que tener en cuenta como diferentes cajas de cambio,desgaste,mantenimiento...etc.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED

Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

Modelo
    Navalmoral de la mata, caceres

Predeterminado

¿diferentes cajas de cambio? es que el GSI 8v monto mas de una?

salu2

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Hola. Esa gente convencidísima que te dan la brasa con el consumo del GSi seguro que no han tenido ningún coche con un motor de estos. La fama que tenían en su tiempo los motores OPEL de rendimiento no era por nada, bajos consumos y muy buen andar en carretera y ciudad. Mi Kadett, un 18SE, por la A92, de Granada a Sevilla, casi 500km ida y vuelta, entre 6 y 7 l/100. Y dividir los litros que le echo entre los km recorridos no tiene ninguna ciencia. Por ciudad, eso sí, los 9 o 10 no se los quita nadie.
    Y el 16V consume incluso menos que el 8V, con 20 o 25 cv más.
    En los años 80 ya existían los sistemas de inyección electrónica, con corte en retención, medición del volumen y masa de aire aspirado, menos peso y muy buena aerodinámica, sobre todo los OPEL.
    Diles que tu coche, de nuevo, gastaba incluso menos que ahora, xDDDD.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Area51

Predeterminado

+1 en los consumos que dices, sobre los 8 en carretera y 10 en ciudad
    De nuevo a por los 200

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Échale un vistazo a los consumos que les dió el Kadett 16v a Arturo De Andrés, uno de los mejores peridistas del motor que ha habido, y hay:
    http://tiempodeclasicos.over-blog.es...104573127.html
    Y son los consumos en la prueba, no los homologados por el fabricante, que, hoy y hace 20 años, se conseguían en las mejores condiciones posibles para la marca.
    ...y que conste que tengo un montón de pruebas redactadas por él, en la revista AUTOMÓVIL, y no se casaba con nadie, todo coche que caía en sus manos tenía un párrafo dedicado a sus defectos, sin pelos en la lengua. Eso sí, las virtudes las dejaba claras.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

Mi kadett gsi 8v con motor 20seh 7-8 litros a velocidad legal en carretera (120 reales y 128 de marcador) y a esa velocidad se quedan las rpm a 3500 vueltas.

Predeterminado

Tienes toda la razón eusko_astra. A 3.000 vueltas, por lo menos yo, no he llegado a 120 Km/h nunca. Por eso decía que a 3.000 rpm gastas poco, porque no llegas a 120 km/h.