Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ayuda alarma spy 5000m

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado ayuda alarma spy 5000m

Hola chicos aquí abro mi primer tema,no se buscar muy bien en este foro,lo mismo ai algo sobre el tema.
    La cuestión,monte la alarma hace años y todo bien pero no monte el auto-arranque,estos días lo e conectado y no va,suenan tres pitidos.No quiero poner que e hecho y que no para no liarnos,haber si alguien me puede ilustrar.
    pongo un vidio de lo que hace.saludos chicoos ¡¡
    https://www.youtube.com/watch?v=HkU7...iOpMjKBTOEPmwg

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado

creo k te as confundido de video
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Madrid

Predeterminado

hola bad gracias que retraso tengo jajjajajaj.tu tuviste lo tuyo con esta alarma x loke e leído tmbn.
    https://www.youtube.com/watch?v=_NDT...iOpMjKBTOEPmwg

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado

la mia el problema era que las instruciones no indicaban bien que funciones hacia o por que.
    a mi me pasaba que cuando abria una puerta se encendian los intermitentes y eso no lo entendia,pense que era un fallo o algo que havia montado mal,pero es que la alarma es asi de serie y no lo explican.
    tu problema me da que los 3 pitidos son de algo que avisa la alarma.que igual se a soltado algo y no esta haciendo su funcion.mira haver el cableado y demas haver si ves algo suelto.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Madrid

Predeterminado

tengo todo conectado,menos el amarillo finito que no tengo montado el corto de la alarma y el marron negro que pone immovilize bypass.el morado del la alarma al freno de mano lo tng puesto al cablezollo que va x dnd la palanca de cambios al freno de manotng entendido k si no conectas el del freno de mano no hace el arranke.lo demás bien

Modelo
    Madrid

Predeterminado

vale,el arranque funciona,era el cable del freno de mano que lo e conectado directamente a masa..ahora,no reconoce que a arrancado y el motor de arranque salta tres veces con su consiguiente sonido bonito cuando el coche ya a arrancado.otro no me deja pararlo,ni con la llave,ni con el mando.ahora después de comer seguire invistigando