
Iniciado por
kadett1.8beauty
ya es raro que casque un centralita. no te fallará la bomba de gasolina o relé inyección o cualquier masa mal conectada ?
que codigo de centralita llevas ?¿ además de que supongo que va en los pies del copiloto (algo más protegida que las que van en el vano)
No es para nada raro que una centralita de las nuestras casque, a mi sin ir mas lejos, una en el 8 vlavulas y otra en el 16.... Hace poco vi otra de un forero, que la abrio y estaba la mitad de la centralita oxidada por dentro.
Yo cuando el fallo no tiene nogica, compruevo segun esquema y hay continuidad en cables, voy a por la centralita, y he acertado en los 2 casos que he tenido. El primero, estuve mas de 4 años con un tiron en el 8 valvulas que solo se solucionó cambiando la centralita despues de haber hecho miles de pruebas y cambios con los años.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.